Humorista de ‘Sábados Felices’ sufrió duro accidente: “se desplazó una vértebra”

Alexandra Restrepo, quien interpreta e ‘Aldea’ en el ‘Desatino 2024′, reveló detalles del aparatoso accidente que sufrió.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Sábados Felices, el programa de humor colombiano más longevo de la televisión, ha marcado la vida de miles de personas durante más de 45 años. Con sus risas, sus ocurrencias y su particular estilo, ha logrado conquistar a un público diverso a lo largo de las generaciones.

Te puede interesar: Antonia de ‘Los Chicaneros’ se defiende de ataques que la culpan de perder su bebé

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

A lo largo de su historia, han pasado por su escenario múltiples humoristas que han dejado una gran huella en el país, quienes con sus particulares chistes, han sabido adaptarse y mantenerse vigentes, convirtiéndose en un símbolo de la cultura colombiana.

Sábados Felices.

Sábados Felices.

Fotografía por: Instagram

¿Qué le pasó a Alexandra Restrepo?

La reconocida actriz y comediante colombiana Alexandra Restrepo, quien hace parte del elenco del programa humorístico, se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico que le ocasionó lesiones. Así lo confirmó en entrevista con el periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa.

“La vida cambia en un segundo, hablando en serio, tuve un accidente en un carro, el señor se le atravesó a un taxi en el que yo venía, nos golpeó por atrás y he aquí las consecuencias”, dijo, mientras mostraba el cuello ortopédico que debe tener por varios días.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El inesperado golpe hizo que la también actriz sufriera algunas afectaciones en su cuello. “Tengo una inflamación grande en el cuello, se desplazó una vértebra y duele mucho, me toca estar juiciosa. Supuestamente, tengo que estar quieta, ¿pero uno haciendo teatro cómo puedo estar quieta?”, aseguró.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y, actualmente, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Alexandra Restrepo imita a Andrea Serna en el ‘Desatino 2024′

Como es habitual, Sábados Felices hace una parodia todos los años sobre el Desafío, la cual es llamada El Desatino. Este año no era la excepción, así que varios actores del elenco del programa de humor le han dado vida a los personajes más comentados de esta edición.

Durante varias temporadas, Alexandra Restrepo a interpretado a ‘Aldea’, es decir, Andrea Serna. La humorista se ha puesto en el papel de la presentadora y ha generado múltiples risas con sus particulares comentarios.

En la entrevista con Ochoa, mencionó: “Andrea ha ido evolucionando mucho con el tiempo, ella ha ido soltando, entonces yo tengo que ir actualizándome, lo más maravilloso es como me veo de igual a ella con ese cuerpo (risas), a mí me dicen que es lo más difícil de ser como Andrea, yo digo verme como ella es imposible”, afirmó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido