Alejandro Riaño y Mari Manotas: ¿Cómo es la custodia de sus hijos tras separarse?

Mari Manotas reveló cómo se distribuye el tiempo de sus hijos con su exesposo Alejandro Riaño, especialmente en la época decembrina.

Por Redacción Vea

30 de diciembre de 2022

En marzo de este año, después de seis años juntos, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas confirmaron el fin de su relación. La empresaria y el comediante se habían casado en 2019, después de comprometerse en 2018. La pareja tiene tres hijos, Matilde y los gemelos Agustín y Antonio.

Te puede interesar: Video: Paola Jara se molestó con Juanpis González por decirle guiso a Jessi Uribe

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tiempo después, la caleña confesó que ella y su exesposo hicieron muchos esfuerzos desde pandemia para salvar su relación, incluso fueron a terapia de pareja, pero no funcionó. Ahora, se muestran felices con sus nuevas parejas y tienen una buena relación, enfocados en el futuro y bienestar de sus tres niños.

Mari Manotas reveló cómo se distribuye el tiempo de sus hijos con su exesposo Alejandro Riaño, especialmente en la época decembrina.

Mari Manotas reveló cómo se distribuye el tiempo de sus hijos con su exesposo Alejandro Riaño, especialmente en la época decembrina.

Fotografía por: Instagram

Así celebran navidad y fin de año Mari Manotas y Alejandro Riaño

Ahora que están separados, como muchas otras parejas de la farándula, la empresaria, de 29 años, y el creador de ‘Juanpis González´, de 36, han encontrado una solución para pasar las fechas importantes con sus hijos. Este diciembre no fue la excepción y, como contó la caleña, encontraron el método perfecto que sigue funcionando hasta el momento.

Más sobre Alejandro Riaño:

El comediante Alejandro Riaño desmintió públicamente los rumores del fin de su personaje de Juanpis González y respondió a quienes lo atacan.
Leer aquí
Video: Alejandro Riaño se cansó de las críticas y respondió a sus ‘haters’
Después de anunciar su separación hace siete meses, Mari Manotas y Alejandro Riaño presumen sus nuevos amores ¿Quién acompaña a la caleña?
Vea más
¿Qué tienen en común el nuevo novio de Mari Manotas y Alejandro Riaño?

En Cali se celebra la Feria, entre el 25 de diciembre y el 31 de diciembre. Mari Manotas, como buena vallecaucana, disfrutó de las celebración por lo que viajó hasta la ‘Sucursal del cielo’ para compartir en familia. “Allá me llevo a los niños y después me devuelvo a Bogotá, se los entrego al papá para que él pase con ellos fin de año y yo me voy para una finca en tierra caliente”, reveló al programa Lo Sé Todo.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Justamente ayer, el comediante bogotano publicó su reencuentro con sus tres pequeños, lo que quiere decir que los planes de la expareja siguen funcionando y como dijo la empresaria, Riaño celebraría la llegada del 2023 junto a sus pequeños.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido