Alejandro Estrada revela consejos para tener feliz a la mujer. No le funcionaron

El esposo de Nataly Umaña le está sacando humor a su situación y reveló los consejos para mantener a una mujer contenta. Claramente no fueron suficientes para la participante de ‘La Casa de los Famosos’.

Por Redacción Vea

21 de marzo de 2024

Si por algo se ha caracterizado Alejandro Estrada es por mantener la cordura y el buen sentido en momentos difíciles. ¿Qué puede ser más complejo que enterarse de que le están siendo infiel frente a las cámaras y con miles de televidentes y cibernautas como testigos de esa traición?

Como si fuera poco su matrimonio terminó en vivo cuando él, en medio de una situación donde también mostró una serenidad que muchos aplaudieron, aunque evidentemente se evidenció que estaba afectado, le devolvió el anillo de compromiso a su esposa Nataly Umaña.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Alejandro ha procurado seguir adelante con su vida desde ese momento ya demás de haber asistido a algunos eventos también se ha mantenido activo en las redes sociales.

También te puede interesar: Por infiel ¿Nataly Umaña perdería bienes de unión conyugal con Alejandro Estrada?

El buen humor de Alejandro Estrada

Ahora parece tomar toda la situación no solo con bastante sensatez, sino también con humor. Hace pocos minutos recordó un reel que subió a sus redes sociales hace menos de un año que él mismo tituló: ¿Cómo mantener a una mujer contenta?

Estrada lo revivió a través de sus historias y allí se puede ver que el actor y empresario compartía parte de sus consejos o sugerencias para otros hombres. “Importante lavar la losa, sacar la basura siempre, levanta el desorden, lava la ropa”, dice Alejandro en el video donde se le ve muy hacendoso recogiendo desorden, metiendo prendas a la lavadora y organizando basuras en medio de la cotidianidad de su hogar.

Podría interesarte: ¿Cuánto vale la ropa que Alejandro Estrada usó en La casa de los famosos. Su asesor lo reveló

Luego, remata diciendo: “y por último si todo está listo aseado, perfecto, vuelve a limpiar”. Curiosamente, el primero de los comentarios a dicho reel fue el de su esposa Nataly Umaña, quien dijo: jajaj y ni así ¿por qué jodo tanto?

Los otros comentarios si son más actuales y reaccionan opinanado sobre los acontecimientos en la Casa de los famosos. La gran mayoría de ellos son de apoyo al empresario que lo sigue elogiando por su conducta y los insta a seguir adelante con la misma personalidad que lo ha caracterizado hasta el momento.

Hay que señalar que en la historia que linkea al reel mencionado, el actor, que fue estelar de Tuz Estéreo, publicó un emoticón de rostro pensativo, lo cual hace pensar que él sigue reflexionando sobre lo que era su vida junto a su esposa Nataly, antes de que ella entrara a la Casa de los Famosos y se involucrara sentimentalmente con Miguel Melfi. Situación que desembocó en una inminente ruptura matrimonial.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido