Alejandro Estrada fue castigado en Masterchef. Pidió perdón y podría ser eliminado

El actor tuvo una ‘pelea’ con Franko Bonilla quien lo acusó ante los jurados. El novio de Dominica Duque y exesposo de Nataly Umaña está en peligro de salir de ‘MasterChef’. Estos fueron los hechos.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

El momento de tensión más alto en ‘MasterChef Celebrity’ temporada 2024 se vivió el pasado 8 de julio cuando el comediante Franko Bonilla compañero de Alejandro Estrada, en la prueba por parejas que se realizó y que beneficiaría con el privilegio de subir al balcón a un cocinero por dupla, lo acusó de quebrantar las reglas del juego.

En el momento en que Claudia Bahamón verbalizó el famoso “manos arriba” y los cocineros detienen toda actividad para mostrar sus platos, fue seguido en el mencionado episodio por una dura acusación de Franko, quien reclamó que Alejandro le hubiera metido las manos en el pan que él horneó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Alejandro visiblemente sorprendido explicó que él lo hizo para evitar que su compañero Franko presentara una preparación cruda.

Ante la situación, que fue rechazada por algunos de los participantes que consideraron exagerada la queja de Franko y aprobada por otros que reprocharon que Estrada metiera su mano en un plato de su compañero, los jueces decidieron que los dos irían a reto de eliminación. Esto porque en su defensa, Alejandro también señaló de mala práctica a Franko, asegurando que el comediante también metió la mano en su plato después de que Bahamón dijera “manos arriba”. Franko puso un huevo en el momento en que debían dejar de tocar los platos, según lo contado por Estrada.

También puedes leer: Famosa astróloga advierte sobre relación de Alejandro Estrada y Dominica Duque en ‘MasterChef’ ¿cuánto durarán?

De esta manera, los dos participantes se enfrentarán a una eliminación, con los demás portadores de delantal negro, que podría dejar fuera de la competencia a alguno de los dos.

Alejandro Estrada, de ‘MasterChef Celebrity’ pide perdón

Sin embargo, es importante señalar que dentro del mismo episodio Alejandro se disculpó por su conducta, pero dejó claro que no hubo mala intención en ella. “Yo quiero creerle, pero hay normas por cumplir”, dijo Franko al respecto.

El también empresario y actual novio de Dominica Duque usó las redes sociales para asumir su responsabilidad y disculparse con el comediante.

“En el episodio de hoy de MasterChef, cometí un error al tocar el plato de mi compañero, @frankobonillaoficial Lo hice con la intención de ayudar, ya que el pan estaba crudo, pero reconozco que no debí hacerlo, entiendo las reglas. En mi defensa siempre quiero estar en función de ayudar a mis compañeros y por eso le quería demostrar que estaba crudo para que pudiera corregir. Franko, te pido disculpas. Sé que las reglas son claras y asumo mi responsabilidad. Ahora, a darlo todo en el reto de eliminación. Gracias por el apoyo. ¡Vamos con todo!” , escribió el cucuteño a quien en las redes muchos han apoyado señalándolo de caballero, pues pese a su falta no tuvo inconveniente en pedir excusas.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido