Aitana y Sebastián Yatra despertaron sospechas de embarazo por estas fotos

A los pocos meses de confirmarse su reconciliación, nuevos rumores circulan alrededor de Sebastián Yatra y Aitana, su novia.

Por Redacción Vea

02 de julio de 2024

Aitana y Sebastián Yatra se convirtieron en tema de conversación a través de redes sociales, en las cuales especulan que, al parecer, la pareja estaría esperando su primer hijo.

Seguir leyendo: Nataly Umaña disfrutó del Festival del Folclor en Ibagué y habló de Miguel Melfi

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Sebastián Yatra y Aitana se conocieron en 2017, en medio de 'Operación triunfo'. Ella era participante y él estuvo como invitado.

Sebastián Yatra y Aitana se conocieron en 2017, en medio de 'Operación triunfo'. Ella era participante y él estuvo como invitado.

Fotografía por: Instagram

¿Aitana está embarazada de Sebastián Yatra?

Estas especulaciones surgieron a raíz de unas fotografías publicadas en las redes sociales de ambos artistas, las cuales suscitaron comentarios y conjeturas entre los seguidores de la pareja.

Todo empezó gracias a las imágenes que Aitana compartió de la celebración de su cumpleaños número 25. En dichas imágenes, a la catalana le ve acompañada de su novio, el cantante Sebastián Yatra, quien en una de las instantáneas posó abrazando el abdomen de su pareja, lo que algunos curiosos interpretaron como indicios de un posible embarazo.

“Por fin 25 añitos, la edad favorita de mi madre. Gracias por todas las felicitaciones y por los bonitos mensajes que me mandáis siempre. Los 24 han sido una locura de emociones y sé que los 25 van a ser igual, pero soy la más feliz con la gente que más quiero, mi familia y amigos”, escribió la europea como descripción a su posteo.

Teniendo en cuenta que hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de los artistas sobre estos rumores, los comentarios en redes sociales han ido en aumento.

“Ya es hora de que Sebastián Yatra tenga un hijo”, “no quiero ilusionarme, pero yo veo pancita”, “ellos son divinos y solo les falta un bebé para que reafirmen ese amor” y “no creo que vayan a tener un hijo tan pronto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Yatra y Aitana.

¿Cuándo volvieron Sebastián Yatra y Aitanna?

A mediados del 2023 se confirmó el romance entre ambos cantantes gracias a unas fotos en las que fueron captados juntos, pues a pesar de ser muy reservados con su relación, sus seguidores sí estaban al pendiente de lo que ocurría con sus vidas.

No obstante, en noviembre del mismo, Sebastián Yatra dejó saber que el noviazgo con AItanna había llegado su final: “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino. Vivimos una historia bonita este año”.

Te puede interesar: Ella es Valeria, la hermosa nieta de Javier Hernández Bonnet, presentador de Noticias Caracol y del Gol Caracol

En contra de todo pronóstico, los cantantes confirmaron en mayo pasado su reconciliación a través de unas fotografías que, además, anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema Akureyri, una canción de amor que ha sido bien recibida por su audiencia. Desde entonces, se han mostrado muy cercanos y enamorados por medio de varias publicaciones que celebran sus seguidores en las plataformas digitales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido