Aida Victoria Merlano reveló qué hará con la cabra que le dio Westcol

Tras su mediática ruptura, Aida Victoria Merlano ya decidió el futuro de la mascota que su exnovio le había dado de regalo.

Por Redacción Vea

03 de julio de 2024

La semana pasada fue tendencia en el mundo del entretenimiento en Colombia la ruptura de Aida Victoria Merlano y Westcol, luego que la influenciadora le encontrara unos chats comprometedores a su novio con otra mujer, quien aseguró que, supuestamente, se había besado con el streamer.

Te puede interesar: Natalia Barulich, exnovia de Maluma y Neymar, se declaró pansexual. ¿Qué es?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque él lo negó, la hija de Aida Merlano no lo perdonó, así que le terminó asegurando que no lo quería volver a tener a su vida, pese a que ha manifestado que lo ama; incluso, se ha mostrado en varias oportunidades llorando.

Aida Victoria Merlano y Westcol.

Aida Victoria Merlano y Westcol.

Fotografía por: Instagram

¿Qué pasará con la cabra de Aida Victoria Merlano?

En el mundo del entretenimiento, las historias de amor y desamor suelen capturar la atención del público, pero pocas veces una cabra se convierte en protagonista de un episodio de ruptura mediática.

Este es el caso de la mascota que Aida y Westcol tenían en común y que había sido un regalo de cumpleaños del streamer a la creadora de contenido. Tras su ruptura, el futuro del animalito ha suscitado curiosidad entre los seguidores de la pareja, pues muchos se preguntan: ¿Qué será de María Antonieta ahora?

Según las últimas publicaciones de las redes, la cabra permanece bajo el cuidado de Westcol, quien ha compartido su experiencia como “padre soltero” de la peculiar mascota. “Esto de ser papá soltero es muy difícil. Todo esto toca hacer. Ella es una escaladora. Y uno cómo baja la cabra de la mesa. Yo soy un papá responsable pa… Yo doy la cara por esta familia. Yo estoy haciendo todo lo posible y todo lo que está a mi alcance. Estoy haciendo el papel de papá luchón. Mis respetos para las mujeres de verdad, esto no es para nada sencillo y es una cabra”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aida Victoria, por su parte, parece estar enfocada en reorganizar su vida tras la ruptura. En medio de buscar un nuevo hogar y lidiar con el desorden emocional y físico que conlleva una separación, la influencer ha manifestado su intención de seguir adelante, poniendo su amor propio por encima de todo.

La situación de la cabra ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones en las redes, convirtiéndose en un tema de conversación tan relevante como la propia ruptura. Mientras Westcol asume su nuevo rol con responsabilidad y cariño, los internautas siguen atentos a lo que ocurrirá con ellos.

Sobre el futuro de María Antonieta, Aida Victoria dijo: “Me la llevo cuando tenga un lugar donde tenerla”.

Por su parte, la creadora de contenido también se refirió en redes sociales sobre lo que ocurrirá con ella, teniendo en cuenta que vivía en la casa de Westcol. “Esa era la casa de West, yo vivía con él desde abril (...) tengo un apartamento en Barranquilla, pero yo no vivo en Barranquilla desde hace dos años. De hecho, aquí en Medellín está mi equipo de trabajo y están todas mis cosas de trabajo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido