Aída Victoria Merlano respondió a insulto que Blessd le envió frente a Westcol

Tras la polémica transmisión en vivo que realizaron Westcol y Blesdd, Aída Victoria Merlano le recordó al reguetonero un reciente escándalo.

Por Redacción Vea

30 de junio de 2024

La ruptura entre Westcol y Aída Victoria Merlano sigue dando de qué hablar en redes sociales, aun cuando han pasado varios días desde que se confirmó el fin de esta relación amorosa.

Parte de la atención mediática generada por este suceso se debe, entre otras razones, a las declaraciones que el streamer paisa ha dado en redes sociales, incluso, acompañado por amigos suyos como Blessd.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Aída Victoria Merlano y Blessd

Aída Victoria Merlano y Blessd

Fotografía por: Redes sociales

¿Qué dijo Blessd sobre Aída Victoria Merlano?

Resulta que Westcol y el reguetonero hablaron en vivo ante miles de espectadores. En dicha conversación se tocaron varios temas, como el de María Antonieta, la cabra que el ex de Merlano le regaló hace varios meses a la barranquillera.

“Hagamos un asado, ¿no?”, sugirió Blessd al creador de contenido, quien no se mostró convencido con esta propuesta, aunque advirtió que “tendría que pensarlo en sano juicio”.

Puedes ver también: Así fue la discusión entre Carmen Villalobos y una famosa presentadora extranjera en pleno programa de televisión

Posteriormente, Westcol reveló el consejo que recibió de ‘El Bendito’, cuando le comentó la idea de tener hijos con Aída Victoria Merlano: “Me dijo que estaba loca esa mujer y no cometiera ese error tan grande”.

Sin embargo, lo que desató la polémica fue cuando Blessd llamó “malp*rida” a la ex de su amigo, mientras él reaccionó entre risas.

Aída Victoria Merlano le respondió a Blessd

En una entrevista con Alofoke Radio, la influenciadora contó que ha visto varios de los videos publicados por su ex. No obstante, el que más le dolió fue aquel en que escuchó los insultos de ‘El Bendito’.

“Hay una vaina que a mí me ofendió de sobremanera y es que él (Westcol) se permitiera hablar mal de mí, así como ponerse para el show de Blessd, porque él no es ejemplo de tener una relación ni de construir absolutamente nada. Es un tipo que se cree machito por andar de culi*n, cuando el verdadero hombre es el que sabe sostener a su mujer y hacerla sentir en un pedestal”, expresó.

Seguir leyendo: Tommy Vásquez denunció a amigo que lo habría amenazado de muerte frente a su familia

Fue entonces cuando Aída Victoria Merlano le recordó al intérprete de Medallo la polémica que protagonizó hace poco, cuando fue señalado de involucrarse sentimentalmente con la novia de un amigo suyo.

“Me ofendió que él le permitiera a un tipo de estos llamarme ‘malp*rida’ (...) A ese hombre que levantó a cacho a la ex para luego andarla llorando, que no ha construido nada y que tampoco es ejemplo de ética, moral ni nada, y que se va a quedar sin amigos por gusanero”, añadió la creadora de contenido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido