¿A qué hora sale la canción ‘El Jefe’ de Shakira?

Shakira hizo su nueva canción con la colaboración del grupo de música regional mexicana Fuerza Regida.

Por Redacción Vea

20 de septiembre de 2023

Los fanáticos de la barranquillera Shakira están a la expectativa luego de su anuncio, durante la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards, sobre su nueva canción, que se estrena hoy, 20 de septiembre. Desde la gala, aquel entonces, la barranquillera ha estado mostrando avances de lo que será su nuevo tema llamado El jefe.

De acuerdo con lo presupuestado, la canción estará al aire desde las 8:00 p.m. ET (Eastern time), lo que quiere decir que para quienes estén en Colombia la canción estará disponible desde las 7:00 p.m.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La canción El jefe es una colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. En los fragmentos del videoclip, Shakira aparece vestida con diferentes atuendos, entre ellos, uno de color negro con accesorios representativos del género musical norteño, como un sombrero y un gran cinturón.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelaron el rostro de Índigo y no esconden su temperamento

A la barranquillera se le ve montando a caballo, bailando en la calle, caminando sobre una mesa en la que un grupo de personas cenan y luciendo las trenzas que en algún momento de su carrera también usó. La artista compartió en sus redes sociales, además, la forma en que hizo el sonido de la trompeta que suena en la canción. Shakira se autodenominó como la ‘trompeta humana’.

“Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario; gustos caros, la mentalidad. Solo te falta es salario”, se le oye cantar en el fragmento de la canción que se ha hecho viral en redes sociales. La portada del nuevo sencillo de Shakira es una alcancía rosa, rota, en forma de cerdito.

Shakira entregó un colegio en Barranquilla

Shakira compartió con sus seguidores en su tierra natal durante días pasados. La artista y sus dos hijos, Milan y Sasha, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el 16 de septiembre, a las 5:30 p.m. El gran objetivo de la cantante era inaugurar un gran colegio, que entregó gracias a Pies Descalzos, su fundación.

El megacolegio que entregó Shakira tuvo una inversión de 14.000 millones de pesos. Aunque desde el Distrito de Barranquilla se dio un 65% de los recursos, Shakira, a través de su fundación Pies Descalzos, entregó un 35%.

Puedes leer también: Querida periodista se despidió de Noticias Caracol: “Llegó el momento de irme”

La institución académica Nuevo Bosque tiene 22 aulas regulares, cuatro aulas de preescolar, dos laboratorios, aulas de arte, tecnología y una polivalente, además una cocina, un comedor, una zona administrativa, tres canchas, entre otros espacios. Tiene un área de 6.073 metros cuadrados.

“En nombre mío y el de mi Fundación Pies Descalzos, expreso mi inmensa gratitud y orgullo de contar con aliados y amigos como la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación ‘la Caixa’, la Fundación FC Barcelona, y la Fundación Educativa LCI, para cumplir un nuevo sueño, construir un nuevo colegio en Barranquilla y seguir apoyando a las niñas, niños y jóvenes en la ciudad”, dijo la artista en medio del evento de inauguración.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido