5 razones que hacen de Parque La Colina un lugar imperdible y único en Bogotá

Centros comerciales hay muchos, pero solo uno ofrece una amplia oferta gastronómica, las mejores marcas y la más completa diversión.

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

En el mes del padre buscamos homenajear con un detalle a ese integrante de la familia tan importante. Puede ser una buena comida en un lugar que ofrezca una experiencia gastronómica distinta, un obsequio de su marca favorita, una tarde de diversión con el plan que más le agrade o simplemente un momento de relax con una charla amena. Ahora ya no es necesario escoger solo una alternativa, ese dilema ya no tiene cabida, pues en Bogotá existe un lugar que tiene todas estas experiencias y más para hacer única esta celebración.

En Parque La Colina podrás vivir experiencias increíbles.

En Parque La Colina podrás vivir experiencias increíbles.

Fotografía por: CENTRO COMERCIAL COLINA

Son muchas las razones por las que Parque La Colina es el lugar que debes visitar con toda la familia, sin necesidad de más desplazamiento o complicaciones, si lo que quieres es una jornada inolvidable. A continuación, te enumeramos cinco de ellas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

LA MEJOR GASTRONOMÍA EN SOCIAL

El centro comercial ofrece un exclusivo boulevard gastronómico que revoluciona por completo el concepto de las plazoletas de comidas. Se trata de Social, donde encuentras opciones para todos los gustos, más de 16 restaurantes de comida internacional, que se distinguen por ofrecer experiencias inigualables. Allí podrás celebrar a papá, en familia o con amigos.

La variedad va desde los establecimientos que ofrecen las mejores carnes, como La Bifería o Cabrera, hasta lo más exquisito en comida mexicana, como Tacos MX, un lugar que debes visitar si amas el picante, los tacos y los esquites. Para los amantes de los mariscos, los ceviches y, en general, la comida de mar, La Grande tiene una carta de locura. El deleite está también en el plato oriental más famoso, Máster Sushi, que no necesita ninguna presentación y hace parte de la oferta gastronómica de Parque La Colina. Y como también hay familias que prefieren la tradicional comida italiana, en Semolina están las mejores pastas, o si lo prefieres, una gran variedad de pizzas artesanales en Julia.

DETALLES ÚNICOS

Si deseas sorprender a papá con un detalle único y muy nuestro, debes visitar Local, la zona de emprendimientos de Parque La Colina, donde, en Toy encuentras libros para contarle una historia a papá y una perfecta saga de escritos en La Librería de Ana. Si quieres ver pines, gorras, camisetas con mensajes muy colombianos, Rustiko es el sitio. Para los que buscan halagarlo regalándole el outfit completo para el paseo al mar, en Salvador encontrarás todo . Si la celebración es en casa, pueden comprar unos cuadros de Pintala Cuadros y disfrutar de un plan familiar.

LOS REGALOS A LA MANO

Y como papá siempre merece un detalle de su marca favorita, Parque La Colina tiene más de 270 tiendas de las marcas más reconocidas, donde encontrarás una gran variedad de regalos para escoger. Si buscas una prenda formal o informal, un accesorio, un juguete tecnológico, un perfume o algún producto de belleza, lo hallarás en los almacenes especializados. Ishop, H&M, Falabella, Chevignon y American Eagle son solo algunos de los lugares infaltables que puedes encontrar en tu recorrido por las tiendas del centro comercial.

PLANES DIVERTIDOS

Y pensando en esos padres que aman hacer deporte, en Parque La Colina también hay un sitio donde sus entrenamientos serán más divertidos. Llévalo a las clases de bienestar, donde podrá ejercitarse mientras se divierte con diferentes técnicas, como zumba, pilates y yoga. Todos los martes, miércoles, jueves y domingos, a las 9:00 a.m.

OFERTAS A GRANEL

Y para cerrar con broche de oro este tiempo de celebración, no puedes dejar de disfrutar con papá de las ofertas imperdibles en este mes del padre. Te esperamos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido