La familia Smith Pinkett, conformada por los actores Will Smith y su esposa Jada Pinkett, ha estado involucrada en varias situaciones polémicas. Además del incidente al año pasado, cuando el protagonista de Hombres de negro abofeteó a Chris Rock, pues se refirió a la alopecia que Jada padece, salió a relucir que el matrimonio mantiene una relación abierta por iniciativa de Jada y que Chris había sido uno de sus amantes.
Ahora la controvertida actriz vuelve a estar en medio de un escándalo, esta vez por su segundo hijo, Jaden, de 24 años. El joven, que en el 2006 deslumbró al mundo en su participación en la película En busca de la felicidad y que, en Después de la tierra volvió a compartir créditos con Will Smith, repitiendo la fórmula de padre-hijo, hizo una delicada revelación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: ¿Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith?
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/TLUEG4OXN5A7VA7XBXET7W2NIU.jpg)
Jaden dijo que después de esta experiencia, sus relaciones con sus hermanos Willow y Trey mejoraron.
Jaden Smith y su relación con los psicodélicos
Jadem, también recordado por protagonizar The karate kid en el 2010, confesó que él, su hermano mayor Trey y su hermana menor Willow tuvieron contacto con las drogas psicodélicas porque Jada, su madre, se las compartió cuando eran adolescentes. El actor hizo esta revelación durante su intervención en la conferencia Psychedelic Science en Denver, Estados Unidos.
“Porque al principio fue solo ella durante mucho, mucho tiempo [quien las consumía] pero luego, finalmente, su consumo se fue filtrando y evolucionó y todos acabamos encontrándolo a nuestra manera”, comentó. “Creo que fue mi madre, en realidad, ella fue realmente la primera en dar ese paso para la familia”.
También te puede interesar: Premios Óscar: el noble gesto que tuvo la Academia con Will Smith un año después
Según el actor, el consumo de psicodélicos trajo cosas positivas, pues aumentó su empatía, lo inspiró a dedicarse a la filantropía y mejoró las relaciones familiares. “Todos los hermanos pueden discutir mucho y pelear otro tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo los hemos hecho una barbaridad de veces en el pasado, pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos, Willow y Trey, cuando estoy dentro de una experiencia (psicodélica) y ya luego fuera de la experiencia es algo profundo y hermoso”, expresó.