Primicia: Paola Turbay y Carolina Gómez estarán juntas en nueva novela ¿Cuál es?

Paola Turbay, de ´Ana de Nadie´, y Carolina Gómez, de ´Ventino´, ambas exvirreinas Universales de belleza, compartirán set en una telenovela. Todos los detalles.

Redacción Vea

27 de julio de 2023

Dos de las ex reinas de belleza colombianas más queridas son sin duda Paola Turbay, quien fue señorita Bogotá en 1992 y Carolina Gómez, quien representó a la capital en 1993. Paola se convirtió en virreina universal de la Belleza en el 93, y Carolina hizo lo mismo en el 94. Las dos también comenzaron, años después de triunfar como presentadoras, carreras en la actuación que las han llevado a trabajar no solo en el país, sino en series internacionales. En verdad se han convertido en el ejemplo absoluto de que es posible ser bella, talentosa, disciplinada y todo en un mismo paquete. Como si esto fuera poco, son madres amorosas y ejemplares. Paola tiene a Sofía y a Emilio, y Carolina, a Thomas.

También te puede interesar: “EL dolor me permito sentirlo”, confesiones de Carolina Gómez

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Paola y Carolina son indudablemente las reinas eternas de todo un país. Se enfrentaron hace unos meses cuando las novelas que protagonizaron, Ana de nadie, de RCN, y Ventino, de Caracol, quedaron en el mismo horario. Sin embargo, y a pesar de que también son grandes amigas, no habían actuado juntas. Ahora se cumple el sueño de muchos televidentes: compartirán set por primera vez en una telenovela.

Esta es la novela que reunirá a Paola Turbay y Carolina Gómez

Hace pocos días, Carolina Gómez comenzó las grabaciones de La venganza de Analía 2. Paola Turbay, por su parte estaba tomando unas merecidas vacaciones después de culminar su trabajo como estelar de Ana de nadie, dichas grabaciones terminaron en mayo pasado. Volviendo a La Venganza de Analía 2, es una historia que está siendo anhelada por millones de televidentes de todo el mundo e incluso se convirtió hace un tiempo en lo más visto de la plataforma Netflix. También ha sido premiada en el país y en el extranjero. Desde el 2022, CMO, su productora, había anunciado que habría segunda parte, pero solo hasta ahora habrían podido comenzar. La nueva temporada incluirá dentro de sus talentos a Marlon Moreno, George Slebi, Manuel Prieto, Edwin Maya y Viviana Santos entre otros.

Revista Vea ha establecido en primicia que la próxima semana llegará al set Paola Turbay. La actriz se incorporará al talento de la exitosa historia, que mezcla romance, thriller policiaco y suspenso, luego de una extensa negociación. Hasta el momento se sabe que encarnará un rol completamente distinto al de Ana Ocampo en Ana de nadie. También pudimos establecer que habrá una participación especial de María Cecilia Botero.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

La novela, que contará con la dirección de Camilo Vega, terminaría de grabarse en noviembre de este 2023 y posiblemente estará al aire en el primer trimestre del 2024 por el Canal Caracol.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido