Luisito Comunica fue golpeado por vendedor ambulante “Todo por no comprarle”

El influencer mexicano Luisito Comunica reveló que un vendedor ambulante que portaba un arma cortopunzante lo agredió y sintió mucho miedo.

Redacción Vea

14 de septiembre de 2023

El famoso influencer mexicano Luisito Comunica fue víctima de una combinación de flagelos que golpean fuertemente algunas ciudades latinoamericanas: la intolerancia y la inseguridad. En sus historias Luisito dio a conocer que fue víctima de una fuerte agresión, por parte de un vendedor ambulante.

Reveló que todo sucedió cuando sacó a pasear a su perro y que en el momento sintió miedo, pero no tuvo forma de acudir a la policía. Lo más grave fue que notó que su agresor portaba un arma cortopunzante y por eso su reacción fue clara. Esto fue lo que sucedió.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Vendedor callejero agredió a Luisito Comunica que iba con su perro

“Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta... Yo solo salí al parque con mi perrito. Estábamos caminando, llega un güey a ofrecer una paleta. Le digo que no y me dice ‘Pin... mam...’. Yo le contesto y entonces se aceleró y dijo ‘Tú me pelas la ve...’ y hacía así en la bolsa, como que algo filoso me enseñaba”, dijo en sus historias el mexicano que es muy popular por sus videos de viajes y experiencias, cuyo nombre de pila es Luis Arturo Villar.

También te puede interesar: Yeison Jiménez y Sonia Restrepo, este es el verdadero amor del ´Aventurero´

“Tenía un cuchillo”, comentó Luisito Comunica sobre su agresor

“Mostraba algo en su bolsillo y me asusté. Mi respuesta inmediata fue empezar a grabar y me decía ‘Yo sé quién eres, que seas famoso me vale, yo te rajo tu ma...’. Entonces dije ‘Este güey tiene un cuchillo’. Dije ‘Si empiezo a grabar no me va a hacer nada, es mi manera de defenderme’. Pero pues no. Vaya que estaba muy equivocado”, destacó sobre el inquietante momento donde decidió no responder a la agresión por temor y suspendió la grabación de lo que sucedía en la calle, pero con la intención de denunciarlo. “Este güey es el que me pegó y tiene un cuchillo en la bolsa, yo lo vi... Pero se fue. No me dio tiempo de llamarle a la policía”, indicó el influencer que finalizó diciendo que le quedó una clara lección de lo ocurrido.

“Quiero agradecer a las personas de la calle que se metieron e intervinieron porque evitaron que pasara algo peor... La moraleja de esto es que cuando nos metamos en algún problema en la calle o así, mejor no responder, mantener de lejitos, porque no sabemos si la persona delante de nosotros va a ser una persona violenta que pierde rápido la cabeza o que tuvo un mal día”, concluyó.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido