Publicidad
¡Nuevo!

Horóscopo Vea con Javis Predice: del 15 al 21 de enero. Estos signos tendrán éxito

El astrólogo Javis Predice barajó sus cartas y reveló lo que viene para esta semana en amor, fortuna y bienestar. “Tú eres amor, pasión y eres la buena suerte”.

Por Redacción Vea

15 de enero de 2024

Te puede interesar: Soñar con fumar es un augurio de mala suerte. Presta atención a su significado

Video Thumbnail

Horóscopo semanal

Aries

“Se vienen cambios. Existe un cambio financiero muy inmortalmente para aquellos que buscan dinero y nuevos proyectos. Tu fuego se conecta a la pasión y a la abundancia”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tauro

“Es momento de soltar lo que te hace daño. No te dejes presionar de nadie. Es una semana para cerrar ciclos en cuanto a trabajo”.

Géminis

“Para Géminis hay una relación de éxito. Cree y ve por lo tuyo. El que quiere conquistar el mundo, la buena vibra hará parte de ti. En amores, hay sorpresas y buenas noticias. La buena suerte está dada para ti”.

Cáncer

“Esa energía está vibrando de tal manera que los problemas del pasado no te pueden agobiar. Esta semana representa un portal de oportunidades muy grandes en cuanto a trabajo y dinero”.

Leo

“Esta es una semana de prosperidad y emprendimiento. Están recibiendo noticias muy importantes de dinero. Esa felicidad que tanto están buscando, llegará para ti”.

Virgo

“El tema de dinero y proyectos están muy bien, se debe cuidar de personas que lo llevarán a negocios fáciles. Es muy probable que se metan en problemas legales. No te apresures con lo que tiene que ver con dinero”.

Libra

“Las copas generan celebración, esta semana será de pasiones y cosas muy bonitas. En cuanto a celebración de dinero, éxito y negocio, va para bien”.

Escorpio

“Esta e tu semana, hay una relación de éxito financiero, compra y negociación. Un dinero extra llega. Esta semana los veo atrayendo la prosperidad”.

Sagitario

“La magia del universo y la prosperidad te permite encontrar felicidad. No tengas miedo que hay una suerte y vibración mágica. Esta semana es tan buena, que todo lo que representa negocios, se dará”.

Capricornio

“El loco permite hacer locuras, hay abundancia y tranquilidad. Tendremos noticias mágicas de dinero para los que han tenido una semana complicada económicamente”.

Acuario

“La situación de justicia y procesos legales, esta semana se van a concretar y recibirán noticias importantes. Veo buen trabajo y buena prosperidad”.

Piscis

“El sol que tiene tu corazón te va a permitir ver y sentir. Estás en una magia maravillosa, la prosperidad económica y de viajes se dará para bien”.

Te puede interesar: Soñar con goteras qué significa ¿Se avecina un momento de tensión y tristeza?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido