Video: mellizos prodigios conquistan a los jurados de ‘La Voz Kids’

Jacobo y Violeta, de seis años, sorprendieron en ‘La Voz Kids’ con su voz y sus dotes para el piano y el ajedrez

Por Redacción Vea

09 de agosto de 2022

En La Voz Kids, dos niños sorprendieron a los jurados y a los televidentes. Aunque Nacho fue el único que se volteó al escuchar cantar a Jacobo y Violeta; Kany García y Andrés Cepeda no aguantaron la curiosidad por los demás talentos de los pequeños de seis años de edad.

Te puede interesar: Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ contó qué hace para controlar la ansiedad

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los mellizos Jacobo y Violeta interpretaron Un año, canción que Reik y Sebastián Yatra lanzaron en el 2019. Además de su dulce voz, fueron los gestos de la pequeña y los dotes de su hermano en el piano, los que sorprendieron a los televidentes.

Video: mellizos prodigios conquistan a los jurados de ‘La Voz Kids’

Como contó el papá de los mellizos, Horacio Agudelo, Jacobo y Violeta se enfrentaron, con solo cuatro años, a la difícil situación que trajo la pandemia para los niños. El no poder salir ni siquiera a jugar, llevó a sus papás a incentivar su creatividad, hasta que encontraron, en una aplicación de celular, la nueva pasión de los pequeños.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Francesca, tataranieta de famoso poeta, recitó para los jurados

Jacobo se convirtió en un niño prodigio en el canto, pero además, toca el piano como un adulto, incluso mucho antes de aprender siquiera a leer. “Fue becado para enseñarles a tocar piano a más de 100 niños en todo el mundo”, contó su orgulloso papá ante las cámaras de Caracol.

“Tremendo pianista”, comentó Andrés Cepeda, cuando el niño decidió interpretarles un fragmento de una canción en piano. Y Violeta sorprendió por su amplio conocimiento en ajedrez, tanto, que hasta le dio algunos tips a los jurados. La pequeña le enseñó a Kany García, Nacho y Andrés Cepeda el valor en números de algunas piezas del juego, como los peones, el rey y la dama.

No te pierdas: ‘La Voz Kids’: así llegaron a la música Kany García, Nacho y Andrés Cepeda

La situación que derritió el corazón de los cantantes, se dio cuando los hermanos ‘discutieron’ en pleno escenario. Mientras Jacobo aseguraba que habían llevado unos detalles para los jurados, su hermana melliza Violeta le susurraba lo contrario. “Jaco, no les trajimos nada”, pero el pequeño no se daba por vencido hasta que Nacho logró contenerlos.

Video Thumbnail

“Parecían una pareja de adultos: que no, que si” dijo entre risas Kany García, en el momento en que se despidieron de los pequeños. “El niño la miraba conteniéndose la rabia”, finalizó Cepeda imitando una cara de enojo.

Mira más noticias del mundo del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido