Video: Jamie Foxx superó su grave estado de salud: “Bajé al infierno”

Jamie Foxx, de Django sin cadenas, apareció por primera vez luego de permanecer hospitalizado tras sufrir un incidente en el set.

Por Redacción Vea

24 de julio de 2023

El pasado 11 de abril, el actor Jamie Foxx, de 55 años, famoso por roles estelares en la oscarizada película Django sin cadenas y The Amazing Spider-man, Colateral y Ray, fue hospitalizado por un quebranto de salud. La noticia trascendió porque su hija Corinne lo reveló en sus redes sociales “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió la joven de 29 años. Aunque pareciera que quiso indicar que todo estaba bajo control, el portal TMZ reveló días después que el actor fue llevado a urgencias bastante delicado de salud y Sensacine publicó que se habría tratado de un derrame cerebral. Oficialmente ni la familia del actor ni su publicista revelaron exactamente qué le había sucedido.

El silencio sobre lo acontecido desembocó y numerosos rumores que indicaban que Jamie estaba grave de salud. Se especuló con que habría perdido uno de sus ojos y que tampoco caminaría.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: ¿Jamie Foxx está grave? Familia está preocupada por su salud y pide que recen

Jamie Foxx reapareció sano y salvo

Ahora ha sido el mismo Jamie quien reveló qué ha sido de su salud en este tiempo. Lo hizo en un video que subió a su Instagram y si bien es cierto, no detalló exactamente lo que le ocurrió si se sinceró sobre la gravedad de su enfermedad y prácticamente se refirió a un milagro. “Sé que mucha gente estaba esperando una actualización,” empezó a decir el actor, visiblemente emocionado mientras grababa. “Pero para ser sincero, no quería que me vieras así, con tubos por todo mi cuerpo, sin saber si iba a sobrevivir”, mencionó.

“Pasé por algo por lo que pensé que nunca, nunca pasaría… Bajé al infierno y regresé”, dijo sobre lo ocurrido. Foxx agradeció especialmente el manejo de perfil privado que dieron a lo acontecido sus seres queridos que inevitablemente desembocó en especulaciones. “Al estar callado, a veces las cosas se escapan de las manos… Algunos dijeron que estaba ciego, que estaba paralizado, pero no lo estoy. Pero sí, bajé al infierno y regresé”, dijo en las imágenes que incluso combinó con broma haciendo un movimiento de ojos para demostrar que estos no han sufrido daños. Como siempre, explicó todo con sentido de humor, cruzando los ojos en broma y hasta fingiendo quitarse una máscara porque se llegó a decir incluso que él tenía un doble.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Al concluir el video, el actor volvió a mostrarse emocionado. “Sé que hablan de gente llorando en vídeos, pero no voy a hacer una segunda toma. Es lo que es”, dijo. “Si me ves a partir de ahora ponerme a llorar de vez en cuando, es solo porque ha sido duro. Estaba enfermo. Pero ahora tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañarán”.

Si quiere ver el video de Foxx en Instagram puedes hacerlo a continuación:

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido