Vicky Berrío, de MasterChef, encontró el amor en un hombre menor que ella ¿Quién es?

La comediante Vicky Berrío, quien pone la cuota de humor en ‘MasterChef’, tiene un novio joven que la presume en redes sociales.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

Vicky Berrío es una de las concursantes más queridas por los televidentes de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, a pesar de que muchos desconocían su nombre cuando se hizo el anuncio de los famosos que estarían en competencia.

La destacada labor de la paisa en cada una de las pruebas, así como el humor con el que impregna a compañeros y jurados, ha despertado el interés del público sobre su vida íntima, la cual comparte con un hombre menor que ella.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El corazón de Vicky Berrío tiene dueño y el afortunado lo presume en redes sociales.

El corazón de Vicky Berrío tiene dueño y el afortunado lo presume en redes sociales.

Fotografía por: Cortesía

¿Quién es el novio de Vicky Berrío, participante de ‘MasterChef’?

Gracias a las publicaciones que ha hecho la comediante de 43 años en redes sociales, quedó al descubierto que el hombre de quien está enamorada se llama Edison Boniek.

El novio de Vicky Berrío es un ferviente hincha del Atlético Nacional, así como un amante a la fotografía y los viajes. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención entre los seguidores de la antioqueña es que, según sus publicaciones en redes sociales, su novio tiene 25 años.

Te puede interesar: Karol G quebró en llanto durante un concierto por la muerte de uno de sus seres queridos

A pesar de ser 18 años menor, Edison Boniek suele presumir con orgullo a su pareja en redes sociales, a quien le dedica amorosos mensajes que dejan en evidencia lo enamorados que están el uno del otro desde hace dos años, aproximadamente.

Vicky Berrío, una de las sorpresas de ‘MasterChef Celebrity 2024′

El desempeño de la paisa en los retos culinarios ha sorprendido a jueces y televidentes, al punto que fue quien recibió el pin de inmunidad la semana pasada y aseguró así con anticipación su permanencia en el programa.

A pesar de sentirse confundida y poco confiada en su creación, sorprendió a todos con un postre que combinaba fresas y una salsa de remolacha, lo cual capturó la atención de los jueces y la actriz invitada Laura Londoño.

Vea también: Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío 2024′, padece dolorosas consecuencias tras realizar actividad acuática

El plato de Vicky Berrío, denominado “melodrama” por su mezcla de dulce y drama, fue elogiado por su elegancia y técnica, recibiendo comentarios positivos de los chefs, incluyendo a Jorge Rausch, quien mencionó que el postre podría ser parte del menú de su prestigioso restaurante.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido