Selena Gomez conmueve al revelar en qué gastó su primer sueldo

Selena Gómez se crio en una familia humilde, y cuando obtuvo su primer papel en Barney y sus amigos, invirtió en ella. Aquí la tierna historia.

Por Redacción Vea

11 de junio de 2023

Selena Gomez se convirtió el mes pasado en la mujer más seguida de Instagram. La cantante y actriz, que el próximo mes cumplirá 31 años, logró sumar 421 millones de seguidores en esta red social. Gomez, oriunda de San Prairie, Texas, ha logrado llegar a un punto alto en su carrera, pues también ha alcanzado la fama como cantante, productora y empresaria. También es cierto que ella misma colaboró en su documental My Mind and Me, de Apple+ TV, donde expresó que la felicidad no está en lo material, y en su caso, ha tenido que lidiar una y otra vez para alcanzar un equilibrio mental. En el mencionado material, dejó en evidencia que padece bipolaridad y también refirió sus inicios y lo que ha sido su carrera.

Ahora Selena conmueve con recientes declaraciones que la revista reprodujo. Allí habló sobre su infancia y su primer trabajo. Selena, quien empezó a trabajar desde muy niña, nació en el seno de una familia latina muy humilde, fue bautizada así en honor a Selena Quintanilla, la desaparecida cantante de tex-mex.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: “No sabía cómo iba a enfrentar mi diagnóstico”, Selena Gomez habla de su bipolaridad

La estrella da testimonio de todas las enseñanzas de su mamá, quien con dos trabajos, le procuró todo lo necesario.

La estrella da testimonio de todas las enseñanzas de su mamá, quien con dos trabajos, le procuró todo lo necesario.

Fotografía por: Getty Images

Selena Gomez ayudó en casa con su primer sueldo

Las recientes revelaciones tienen que ver con el destino que le dio a su primer sueldo, producto de su papel de Gianna en el show de televisión Barney y sus amigos. En aquella época tenía 10 años y compartía créditos con la estrella Disney Demi Lovato.

Te puede interesar: Selena Gomez: él es Andrew Taggart, supuesto nuevo novio de la cantante

Selena, que vivía con su familia en una casa que no era propia y no gozaba de lujos, decidió, con su primer pago, pagar la renta de su vivienda. Para esa época, los padres de la artista ya se habían separado y ella habló, en varias ocasiones, que estaba muy molesta por la frustración de no poder verlos juntos de nuevo. También ha reflexionado sobre el empoderamiento y la valentía de Mandy Teefey, su madre, quien con bastante esfuerzo la sacó adelante, además de inspirarla en el arte, pues era actriz de teatro. “Tenerme a los 16 tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí”.

Después de Barney y sus amigos, Selena estuvo en varias series y películas, pero logró su popularidad con su rol protagónico en Los hechiceros de Waverly Place. Al salir de la serie se lanzó como solista con éxito rotundo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido