Rose Hanbury: edad, hijos y más de la supuesta amante del príncipe William

Edad, oficio, cómo conoció a los príncipes de Gales y todo sobre Rose Hanbury, ex amiga de Kate y supuesta amante del príncipe William.

Por Redacción Vea

02 de abril de 2023

La marquesa Rose Hanbury está señalada de ser la amante del príncipe William

La marquesa Rose Hanbury está señalada de ser la amante del príncipe William

Fotografía por: Getty Images

Mientas continúa el silencio de parte de los voceros oficiales y departamento de prensa del palacio de Buckingham, en torno a la crisis matrimonial que estarían viviendo los príncipes de Gales y Cornualles, por cuenta de una supuesta y estable infidelidad de parte de William, el futuro Rey de Inglaterra, los medios británicos y de todo el mundo siguen hablando de un nombre, que hasta hace un tiempo era completamente desconocido: Rose Hanbury.

La infidelidad que le atribuyen a William sería justamente con Hanbury. Pero ¿quién es y de dónde se conocen los príncipes de Gales y Rosé? Aquí toda la información.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Esta es la mansión donde el príncipe William se vería a escondidas con su supuesta amante Rosé Hanbury

Para comenzar hay que decir que los rumores de traición matrimonial de William hacia Kate no son nuevos. En el 2019 por unas fotos, se había hablado de ello y con la misma Rose, pero rápidamente fueron apaciguados. Este año renacieron cuando se especuló que William pasó la víspera de San Valentín con Hanbury y no le obsequió nada romántico a su esposa.

Aquí más noticias de la realeza inglesa

Mientras aumentan los rumores de crisis entre los príncipes de Gales, por infidelidad de él, la prensa británica revela cómo sería su intimidad.
Entérate cómo serían las peleas entre William y Kate a puerta cerrada
Así serían las peleas de Kate y William, los príncipes de Gales
Matrimonio de príncipes de Gales estaría en crisis por infidelidad de William con amiga de Kate. Princesa abandonó el palacio de Buckingham.
Entérate de la situación de los príncipes de Gales
Kate salió del palacio de Buckingham, continúan rumores de divorcio

¿Quién es Rose Hanbury?

La señalada tercera en el matrimonio de William, de 40 años, y Kate, de 41, y quienes cumplirán 12 años de casados este 29 de abril, tiene 38 años y fue modelo en sus tiempos de juventud de la casa Storm Modelos, la misma que representó a Kate Moss. Fue educada en medio de comodidades y también posee título nobiliario. Sus padres son Timothy, un diseñador de páginas web que estudió en Eton, el lugar donde lo hacen los primeros ministros y miembros de la realeza británicos, y Emma, una diseñadora de modas.

Fue en unas vacaciones en Italia, en 2003, a sus 19 años, donde Rose conoció se realizaban grandes celebraciones a las cuales acudía la alta sociedad inglesa. Rose es profesional en historia y ha trabajado con varios políticos ingleses como el conservador Michael Gove. Su abuela materna fue dama de honor de Isabel, en tiempos en los que la monarca fue princesa.

Fue en unas vacaciones en Italia, en 2003, a sus 19 años, donde Rose conoció a David Rocksavage, quien tenía 42 años y era director de cine. La pareja se casó en el 2009. Hoy son los marqueses de Cholmondeley, título que le correspondía a él, ya que es descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes del Reino Unido.

Rose estaba embarazada cuando caminó al altar y por ello, ese mismo año, tres meses después de la boda, nacieron sus hijos gemelos Alexander y Oliver. Hace siete años nació Lady Iris, de quien se especula es hija de William.

La amistad entre los príncipes de Gales y los marqueses se dio porque eran vecinos en Norfolk. William y Kate vivían en Anmer Hall, la misma mansión que se dice hoy es nido de amor de Wiliam y su supuesta amante. En aquella época Rose y su marido vivían en la contigua mansión campestre de Houghton Hall. La cercanía de las familias hizo que los hijos mayores de las parejas: George y Alexander, se hicieran mejores amigos, así como Kate y Rose. Por ello, es usual ver imágenes de eventos de la época donde las dos mujeres departían, incluso Rose fue invitada a importantes celebraciones en Buckingham, donde se presume también estrechó vínculos con Camila Parker, quien terminó avalando la relación clandestina de Rose y el hijo mayor de Lady Di.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

De lo que no se tiene claridad es de la estabilidad del matrimonio de Rose y David. Hay versiones que indican que se están divorciando desde que estalló el escándalo.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido