¿Quién era Janni Viloria, la Chica del Can que murió después de estar en coma?

El mundo del merengue se enlutó con el fallecimiento de una de las Monumentales chicas del Can. Janni murió a sus 54 años.

Por Redacción Vea

18 de enero de 2024

El merengue está de luto con el fallecimiento de una de sus artistas. Se trata de la bajista Janni Viloria quien a los 54 años murió. La intérprete fue parte del grupo femenino las Monumentales Chicas del Can. Aunque su deceso se produjo a el pasado fin de semana, solo trascendió al público después de que se llevaran a cabo su velación el domingo 14. La artista fue despedida en la funeraria Blandino de Santo Domingo, República Dominicana. El lunes 15 se llevaron a cabo las exequias en el cementerio Máximo Gómez, de esa misma ciudad.

Aunque los medios no han ahondado sobre las causas de la muerte, se ha establecido que Janni tenía quebrantos serios de salud, algunos especulan sobre un cáncer que estaría padeciendo desde hace meses. Al parecer, y según De último minuto un portal dominicano, la artista estuvo inducida a un coma, luego de ser sometida a una cirugía en el cerebro, pero no respondió al tratamiento y se dio el triste desenlace.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En la cuenta de Instagram de Las Monumentales Chicas del Can se confirmó el deceso con un mensaje que destacó a la artista en su paso por el grupo: “Queríamos y admirábamos mucho a Janni. Le estaremos eternamente agradecidos por todo el legado musical que nos deja. Vuela alto. Te vamos a echar mucho de menos”.

También te puede interesar: Conoce la lista de famosos que morirían en el 2024. ya comenzó a acertar

Janni Viloria de Las Chicas del Can: su vida, esposo e hijos

La artista era muy reconocida en la industria musical y había nacido en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y fue la segunda de tres hermanos, según datos de Listín Diario.

Janni Viloria tenía 54 años

Janni Viloria tenía 54 años

Fotografía por: Instagram

Cuando tenía 14 años comenzó a tocar la guitarra y luego aprendió a leer partitura. A los 16 años comenzó a aprender a interpretar el bajo y se quedó con este instrumento a lo largo de toda su carrera.

De acuerdo con información suministrada con De Último Minuto, esa famosa agrupación fue parte de la prestigiosa lista de los 25 grupos femeninos más influyentes de toda la historia que en 2016 reveló a conocer la cadena E Entertainment Television. Janni Viloria y sus compañeras ocuparon la posición 14 de ese listado.

Janni dejó dos hijos, Jennifer y Brandon, dos nietos y su esposo, el saxofonista Julio César Cheaz Cuello, también muy reconocido en la industria musical.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido