¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus conciertos? Esta es la razón

A muchos de sus fanáticos se les ha hecho extraño que Daddy Yankee no baile en sus shows. ¿No sabe o no puede? Aquí te lo contamos.

Por Redacción Vea

11 de febrero de 2022

Su nombre verdadero es Ramón Luis Ayala Rodríguez, pero en el mundo del espectáculo es conocido como Daddy Yankee, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica. El músico boricua se cotizó con temas como Gasolina, Rompe, Pasarela, Llamado de emergencia, entre otros, que fueron toda una sensación a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Daddy Yankee se retira de la música? Así anunció su última gira

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Daddy Yankee y su difícil infancia

El cantante de reguetón creció en San Juan, Puerto Rico, donde vivió en un humilde y conflictivo barrio. Quien se convertiría, años después, en uno de los más famosos exponentes del género urbano en el mundo, vivió cerca de la muerte en varias oportunidades, pues en la zona en que habitaba también estaban varias pandillas. Durante su adolescencia, un enfrentamiento callejero, en el que no participó, terminó cambiando su vida para siempre.

Esta es la razón por la que Daddy Yankee no baila en sus conciertos

Cuando tenía 17 años, el cantante de música urbana sufrió un impacto de bala en su pierna, cuando se encontraba en su barrio natal. Afortunadamente, fue atendido a tiempo y lograron salvar su extremidad. Desde entonces, el intérprete de Gasolina tiene una prótesis de metal que le impide hacer ciertos movimientos, entre ellos, bailar durante sus show o en sus videoclips. Según reveló hace unos años, la música fue su refugio después de atravesar ese momento tan difícil en su vida, pues antes de dedicarse a ser artista, su gran pasión era el béisbol. Soñaba con convertirse en un jugador profesional, pero ese accidente cambió por completo sus planes.

Te puede interesar: ¡No es James Rodríguez! Él es el cantante que sería el verdadero novio de Karol G

En algunas entrevistas, Daddy Yankee ha dicho que si la bala le hubiera impactado alguna arteria, lo más probable era que le hubieran amputado la pierna. Años después del suceso, el ‘rey del reguetón’ toma con humor la situación, pues cuenta que muchas veces, cuando pasa por los detectores de los aeropuertos, siempre emite un sonido, pues su prótesis es de metal.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido