Paola Jara habló sobre el inicio de su relación con Jessi Uribe ¿Estaba incómoda?

Paola Jara y Jessi Uribe celebraron el 14 de mayo su primer aniversario de casados. “Fue muy curioso”, dijo la cantante sobre el comienzo de su romance.

Por Redacción Vea

19 de mayo de 2023

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido muy comentada en las redes sociales. Desde el 2020 cuando se comenzó a rumorar que los artistas de música popular estaban saliendo, fueron fuertemente criticados pues, para ese momento, el santandereano no había finalizado su matrimonio con la madre de sus hijos.

Te puede interesar: ¿Problemas entre Clara Chía y Montserrat Bernabeu, madre de Piqué? Esto se conoció

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El cantante de música popular, Jessi Uribe, reveló como enfrentó las críticas cuando inició su amor con Paola Jara, su actual esposa.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, reveló como enfrentó las críticas cuando inició su amor con Paola Jara, su actual esposa.

Fotografía por: Instagram: @jessiuribe3

Después de algunos meses de polémica, se hizo público el divorcio del cantante y, posteriormente, se conoció que ya era oficial su noviazgo con la artista antioqueña. Desde ese momento, los intérpretes de Como si nada se han mostrado muy enamorados pese a las críticas y ataques que han recibido en redes sociales.

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe

Cansada de los insultos que recibe constantemente por su apariencia física, Paola Jara respondió de manera contundente. Esto dijo.
Leer aquí:
Paola Jara reaccionó a las críticas que hacen de su cuerpo: “no ando juzgando”
“Me sentía vulgar”, dijo Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, al referirse a sus cirugías estéticas.
Leer aquí:
Cirugías de Paola Jara: la artista aclaró qué procedimientos estéticos tiene

¿Cómo inició la relación de Paola Jara y Jessi Uribe?

Recientemente, en una entrevista con Mañana Express de RCN, Paola Jara habló de su carrera artística, pero el presentador Carlos Marín también aprovechó el espacio para preguntarle algunos detalles sobre su vida personal, entre ellos, su matrimonio con Jessi.

El comunicador hizo referencia a la química que sintieron los cantantes desde el primer tema que lanzaron juntos, aunque Jara evidenció un poco su incomodidad con ese tema al principio de la charla; luego, se mostró más tranquila al hablar sobre eso.

“Te veo muy rozagante, sonriente, te veo bien. ¿Qué tanto tiene que ver el envidiado de Jessi en esa sonrisa?”, le dijo, a lo que ella contestó: “todo. Estoy muy contenta, enamorada, estoy viviendo un sueño. Gracias a Dios estamos muy bien. Nunca en mi vida, no sé si veía si quiera la oportunidad de casarme, no creía, pero bueno, cuando llega la persona indicada y correcta, el panorama cambia y te hace cambiar muchas cosas que veías antes y estoy muy feliz”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El presentador hizo referencia a las luchas que ha tenido la artista para triunfar en su área musical, pero también recalcó lo que la pareja ha tenido que pasar. “Esta relación y este amor también ha sido muy guerreado. Yo no sé si tú te acuerdas la última vez que nosotros nos vimos, estaban haciendo promoción de una canción y yo cuando los vi a ustedes mirándose, cantándose, uno sabe”, dijo Marín. Enseguida, la cantante lo interrumpió y le dijo: “¿sentías algo?. Lo más teso es que, cuando estábamos haciendo promoción de esa canción, no teníamos absolutamente nada”.

El presentador insistió en que se les notaba la química que tenían. “Había un ‘filling’ adentro, esa emoción que transmiten como artistas muchas veces desborda eso y yo lo veía. Cuando uno trabaja con una persona por tanto tiempo empiezan a pasar cosas y yo decía ‘ahí puede pasar algo’ y yo creo que no estaba tan equivocado”.

Finalmente, Paola agregó: “bueno, sí, no sé, en ese momento no, pero fue como muy curioso que después de compartir, de conocer al ser humano que hay detrás del artista, ya las cosas empiezan a cambiar porque ya empiezas a conocer su corazón, lo que piensa, cómo es. Obviamente ‘Como si nada’ si fue la canción que nos permitió conocernos y después de eso se vino lo que todo el mundo sabe”.

“¿Te resultó complicado manejar eso? Porque todo el mundo te señaló”, insistió Carlos Marín. La artista no dudó en responder: “lo más difícil es escuchar tantos rumores y tantos comentarios que no son ciertos. Que te juzguen sin conocerte, sin saber la realidad, solo los dos sabíamos cómo habían pasado las cosas, la gente empezó a presumir y a hacer un poco de conjeturas y hablar de más y es ahí cuando más duele, pero te acostumbras a que te resbale porque solamente tú sabes la verdad y eso es lo que importa”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido