Ómar Geles le habló a uno de sus hijos. Este fue el impactante mensaje que le dio

Después de su fallecimiento, ocurrido el pasado 21 de mayo, el compositor e intérprete vallenato Ómar Geles, se le apareció a uno de sus hijos. El mensaje que le dio es contundente.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

La muerte de Ómar Geles ha significado una gran pérdida para el género vallenato, pues fueron cientos de canciones que el compositor entregó a distintos exponentes del vallenato. A sus 57 años el artista murió intempestivamente y lógicamente su familia más cercana todavía vive un difícil duelo.

A Ómar le sobreviven siete hijos, producto de sus relaciones con Liliana Carrillo, Claudia Fontalvo y Maren García, solo tres son menores de edad y ellos son los que tuvo en su matrimonio con García con quien estuvo por más de una década y es su viuda oficial.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los pequeños de Maren son José Juan, José Mario e Isabella. Los tres han cumplido años en estas casi ocho semanas después del fallecimiento de su padre y Maren ha procurado celebrar esas fechas especiales con sus hijos, recordando lo buen padre que fue Omar para ellos y siempre sube en sus historias videos donde se evidencia que el compositor compartía mucho tiempo de calidad con ellos.

Imágenes donde se les ve felices como familia, jugando e incluso cantando y tocando distintos temas.

También te puede interesar: Hermano de Omar Geles revela la verdadera causa de su muerte. “No fue un infarto”

¿Qué le dijo Ómar Geles en sueños a su hijo?

En las últimas horas subió un video donde su primogénito José Juan, de 11 años, toca el acordeón y suena de fondo Los Caminos de la vida, uno de los temas más famosos de Geles. El pequeño s eve muy a gusto con el instrumento por el que Omar sentía pasión.

Yendo al origen de esa imagen fue el sobrino de Geles, el creador Alex Baute quien originalmente puso este material en redes sociales, pero con él hizo una impresionante revelación.

El diseñador de modas, Baute contó que el compositor se le apreció en sueños a su pequeño José Juan y le dio un contundente, emotivo y esperanzador mensaje.

“Mi primito José Juan Geles le contó a su mamá Maren García que su papi le dijo en un sueño que él iba a tocar muy lindo el acordeón y ya está dando sus primeros pasitos”, contó el diseñador.

Al parecer, después de la conmovedora revelación el pequeño estaría dedicado a cultivar su gusto pro la música, en especial el acordeón.

José Juan cumplió años a comienzos de junio y es el pequeño que su madre describe como “mi niño inteligente”. En el círculo de la familia Geles desde ya se presagia que el niño se convertirá en unos años en una estrella del vallenato pues ha heredado la sensibilidad para interpretar y por qué no, componer temas insignias como los de su progenitor.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido