“Movía solo los ojos”: Chris Carpentier de ‘MasterChef’ sobre parálisis que vivió

Por Redacción Vea

07 de septiembre de 2021

Chris Carpentier reveló que el peor plato que probó en MasterChef Celebrity Colombia lo dejó algunos días con malestar.

Chris Carpentier reveló que el peor plato que probó en MasterChef Celebrity Colombia lo dejó algunos días con malestar.

Fotografía por: Cortesía Canal RCN

Christopher Carpentier es uno de los jurados de MasterChef Celebrity junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Raush. En entrevista con Yo, José Gabriel, el chef chileno revivió uno de los momentos más difíciles de su vida.

En diálogo con ese espacio televisivo, Chris habló sobre su trayectoria profesional y cómo cuando tenía 28 años ya empezaba a tener éxito en su carrera como chef, tanto, que abrió un restaurante en el que invirtió mucho dinero y esfuerzo, pero que, finalmente, más adelante tuvo que cerrar porque el terreno donde lo construyó tenía conflictos legales.

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

A raíz de eso, el reconocido chef comenzó a enfrentar varios problemas económicos y familiares que lo llevaron a sufrir un colapso nervioso que hizo que todo su cuerpo se paralizara. “Se te caen como todas las patas de la mesa, la familia, el trabajo, tus sueños, ya no eres tan bueno como tú pensabas que eras y ahí colapso y me viene una parálisis completa y quedo moviendo solo los ojos. De un día para otro, estaba cocinando y me dio un colapso nervioso de todo lo que me estaba ocurriendo”, relató.

Sobre ese difícil episodio, Christopher Carpentier aseguró que duró aproximadamente un mes para poder recuperarse. “Estuve un mes entre idas y venidas, así me lo llevé. Fue un proceso intenso pero positivo, aprendí mucho”.

Puedes leer: ¿Quiénes son los hijos y el esposo de Catalina Maya, de ‘MasterChef Celebrity’?

Entre otras cosas, el jurado de MasterChef Celebrity reveló que antes de decidirse por el camino de la gastronomía, pensó en dedicarse a ser perfumista. Luego de superar esa dura prueba, su carrera comenzó nuevamente el ascenso, y hoy en día, es uno de los chefs más reconocidos en Latinoamérica.

Recordemos que hace poco el chef confesó que el plato de una famosa participante de MasterChef Celebrity lo intoxicó.

Puedes leer: “Estuve enfermo 2 días”: Jurado de MasterChef por plato de una famosa participante

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido