Mejor amiga de Arelys Henao: ella sería la verdadera ‘Clara Inés’ y así murió

Esta es la historia de la mejor amiga de Arelys Henao, personaje interpretado por Victoria Ortiz en la novela de Caracol.

Por Redacción Vea

10 de febrero de 2024

Lo novela sobre Arelys Henao permitió a los colombianos conocer, además, las historias de quienes rodearon la vida de la artista de música popular antes de convertirse en una estrella.

Tal es el caso de Clara Inés, mejor amiga de la cantante, quien es interpretada en esta producción por la actriz Victoria Ortiz.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Victoria Ortiz, actriz de 'Arelys Henao: aún queda mucho por cantar'

Victoria Ortiz, actriz de 'Arelys Henao: aún queda mucho por cantar'

Fotografía por: Instagram Victoria Ortiz

¿Quién es Clara Inés, de ‘Arelys Henao’, en la vida real y cómo murió?

El personaje de Victoria Ortiz es uno de los favoritos entre los televidentes, entre otras cosas, por su carisma y alegría. Sin embargo, tiene un gran complejo por su aspecto físico y esto, según ella, fue su condena para no triunfar en el amor.

Te puede interesar: Mariana Gómez, antigua protagonista de ‘Arelys Henao’, envió inesperado mensaje a Verónica Orozco

Se conocieron en el colegio, cuando eran un par de adolescentes, y de ahí en adelante forjaron una amistad que solo la muerte pudo separar.

Y es que, como suele suceder en la mayoría de las bionovelas, se cambió la identidad de la mayoría de los personajes. En el caso de la mejor amiga de Arelys Henao, por ejemplo, su nombre no sería el de Clara Inés sino Martha Lucía Quintero.

Se trata de una cantante de música popular que Integró durante 28 años la agrupación Las alondras de Colombia, con la que interpretó canciones como Con lo mío no se metan, Búscate otra y Mi buena amiga. Falleció en abril de 2018, según El País, por cuenta de un agresivo cáncer.

Amiga de mi corazón, descansa en paz. Gracias por tu amistad que valoré tanto. Hoy siento una enorme tristeza, justo hace un mes se fue mi viejo y ahora tú. Pero así es la vida, que Dios te tenga en su eterna gloria. Gracias, amiga por tu alegría, eras para mí una de las mejores”, fue el mensaje que Arelys Henao compartió en su momento.

Video Thumbnail

Arelys Henao opinó sobre la segunda parte de su novela

La cantante de música popular habló en exclusiva con la Revista Vea y se mostró complacida por el hecho de que su propio testimonio de vida sea de tanto interés para las personas.

No te pierdas: Él es el esposo de Arelys Henao en la vida real. A esto se dedica y así se ve

“Yo nunca me imaginé que mi vida, todo lo que yo pasé y pensé en su momento que era común y corriente, iba a ser recreado en una serie para televisión. Ahora, mucho menos me imaginé que iba a haber una nueva temporada, todo esto ha sido algo impresionante”, expresó la artista nacida en Sabanalarga, Antioquia.

“Cuando la vean van a conocer la otra mitad de la historia, la que no sabían y no esperaban ¡Hay sorpresas! Creo que miles de personas se van a sentir identificadas y van a conocer el proceso que vive un artista emergente en Colombia, y el de una mujer que sale desplazada por la violencia de su región y se convierte en ‘La reina de la música popular’, por eso quiero que el país vea lo que falta”, agregó Arelys Henao en charla con Vea.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido