“Me dijeron que era inmunda”: Mariana Gómez al empezar como actriz

La actriz que interpretó a Arelys Henao relató su lamentable experiencia cuando comenzaba su carrera como actriz: “salí llorando”. Esta es su historia.

Por Redacción Vea

21 de febrero de 2023

Mariana Gómez se dio a conocer cuando participó en La Voz Colombia en el 2013 y en el 2019 hizo parte de MasterChef Celebrity. En el mundo de la televisión se ha destacado por su participación en importantes producciones como La Reina del Flow, Loquito por ti, La ley del corazón, Enfermeras, y Arelys Henao: canto para no llorar.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo reveló cuánto tiempo lleva con Juliana Diez y cómo se conocieron

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Además de actriz, Mariana también ha triunfado como cantante. En su cuenta de Instagram tiene 1,9 millones de seguidores y allí publica videos cantando. Sus admiradores no dudan en elogiar su melodiosa voz.

Más historias de vida

Cristian Mosquera no alcanzó a ver su trabajo en Los medallistas, una serie que muestra la lucha y perseverancia de tres de los más grandes deportistas de Colombia.
Leer aquí:
Él es el actor de ‘Los medallistas’ de Caracol Televisión que murió a los 14 años
La actriz Marilyn Patiño contó que, además de ser abusada por un colega de la actuación, también fue acosada por un familiar cuando era niña.
Leer aquí:
Marilyn Patiño reveló que fue abusada sexualmente por un actor: “me flagelé”

¿Qué pasó con Mariana Gómez?

Recientemente, la joven actriz realizó una publicación relatando una desagradable experiencia que tuvo cuando era más joven y apenas comenzaba su carrera como actriz. Aunque tenía mucha ilusión de incursionar en la televisión, un director de casi le ‘roba’ su sueño. “Storytime de la vez que fui a una productora muy famosa y salí llorando porque, básicamente, me dijeron que era absolutamente inmunda para ser actriz”, comenzó diciendo Mariana.

La actriz reveló que, en ese momento, su mánager la inscribió a varias audiciones para darse a conocer en la actuación. En una de esas pruebas, Mariana tuvo que reunirse con uno de los directores de casting quien la dejó sin palabras con lo que le dijo. “Él me dijo que si yo alguna vez quería hacer un casting para su productora tenía que volver con tetas, más delgada y que me tenía que operar una que otra cosita porque la verdad no le parecía que yo tuviera el look de actriz de televisión”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Además de pedirle que se operara, le prometió a cambio presentarse con un actor famoso. “Me dijo que, cuando me hiciera todo eso, le avisara porque me quería presentar a Christopher, el de ‘Rebelde’. Me dijo: ‘me encanta para ti, ahorita tiene una novia colombiana que no me cae tan bien y tú tienes mucho potencial, cuando te hagas esas cositas vuelves a hacer casting’”, dijo en su video.

La actriz no reveló el nombre del director. “No me acuerdo de quién era, o cómo se llamaba, ni cómo se veía, siento que mi mente bloquea muchas cosas”, aseguró.

Te sugerimos leer: Video: entre lágrimas, Kristina Lilley se rapó la cabeza: “verme es doloroso”

Finalmente, Mariana no siguió esas indicaciones, sino que, por el contrario, decidió seguir luchando por sus sueños. “Gracias a Dios no me hice nada de lo que él me dijo que me hiciera”.

“Hasta hoy la gente realiza comentarios hirientes y lo siguen haciendo sin piedad”, “gracias a Dios les demostraste que eres una tesa”, “esa gente que te bajo el autoestima están mandados a recoger”, comentaron algunos internautas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido