Matías Mier cambió de vida tras separarse de Melissa Martínez: “estaba intoxicado”

El futbolista Matías Mier habló por primera vez de su nueva vida lejos de Colombia, después de su separación de Melissa Martínez.

Por Redacción Vea

28 de febrero de 2023

En septiembre del año pasado y después de muchos rumores, el futbolista Matías Mier confirmó, a través de sus redes sociales, su separación de Melissa Martínez, quien fue su esposa por tres años.

Te puede interesar: Última canción de Shakira y Karol G: Anuel lanzó fuerte indirecta, ¿qué dijo?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
En redes sociales se viralizó una nueva imagen de Matías Mier con la mujer con quien dicen, le habría sido infiel a Melissa Martínez.

En redes sociales se viralizó una nueva imagen de Matías Mier con la mujer con quien dicen, le habría sido infiel a Melissa Martínez.

Fotografía por: Instagram

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados… En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, escribió en un comunicado que, luego, eliminó de su perfil de Instagram.

Más noticias de Melissa Martínez

Esta semana, se viralizó una foto familiar de Matías Mier con Valentina Rendón. La imagen sería la confirmación de su supuesto romance. Así habría reaccionado Melissa Martínez.
Leer aquí:
Foto: ¿Melissa Martínez reaccionó ante la foto de Matías Mier y Valentina Rendón?
La presentadora Melissa Martínez cantó “a grito herido” el tema Mientes de Camila. Internautas aseguran que es una indirecta para su exesposo Matías Mier.
Leer aquí:
¿Indirecta de Melissa Martínez a Matías Mier?: “no eres la persona que pensé”

Hasta el momento, la presentadora ha preferido guardar silencio. En sus redes sociales ha publicado, según sus seguidores, algunas indirectas, pero directamente, no se ha referido a lo que pasó con el futbolista uruguayo.

Matías Mier se fue de Colombia

Después de varios meses de la separación, el futbolista vinculado sentimentalmente con Valentina Rendón, una joven Periodista por quien, supuestamente, habría cambiado a Melissa, decidió irse del país para iniciar una nueva etapa personal y profesional, así lo confirmó en sus redes hace unos días. “Hoy me voy feliz del país que me acogió desde el primer día en que llegué, del lugar donde conocí miles de personas, donde viví momentos inolvidables y aprendí demasiado. Me voy de mi segunda casa, Colombia. Solo queda decir GRACIAS. Este no es un adiós, es un hasta pronto, porque me voy a cumplir mis sueños. Volveré con la gente que amo”, aseguró.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Matías Mier se refirió a su nueva novia y a su exesposa Melissa Martínez?

Mier se fue a jugar una temporada en Indonesia y, por lo que ha posteado en sus redes, parece ser que está muy feliz con el cambio de vida que tuvo. En una entrevista con el diario Ovación de Uruguay, el futbolista habló de su nuevo comienzo. “Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz”, señaló.

Sus palabras no pasaron desapercibidas pues, algunos internautas, las relacionaron con su exesposa Melissa Martínez y su nuevo romance con Valentina Rendón.

Te sugerimos leer: ¿Carmen Villalobos está embarazada de Frederik Oldenburg? Esto dicen en redes

Aunque el uruguayo no ha confirmado públicamente su nuevo noviazgo, hace unos meses, Rosa Codina, su progenitora, posteó una foto familiar donde también aparecía la joven con la que es relacionada el futbolista donde escribió: “hoy somos felices”. La postal fue muy criticada por muchos seguidores de la colombiana que no le han “perdonado” al jugador su supuesta infidelidad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido