MasterChef Celebrity 2022: La tristeza que esconde Aída Morales detrás de su risa

Aunque la actriz ha demostrado ser muy alegre, pocos conocen un duro episodio que vivió hace muchos años y que todavía no ha podido olvidar.

Por Redacción Vea

25 de marzo de 2022

Aída Morales es una de las actrices más reconocidas del país. Ha participado en diferentes producciones, tales como Los Reyes, El último matrimonio feliz, A corazón abierto, El estilista, Paraíso travel, El man es Germán, entre otras. De igual manera, se ha destacado también en la pantalla grande con Mi gente linda, mi gente bella, Uno al año no hace daño, El paseo 4, Santo cachón, El olvido que seremos, etc.

Te puede interesar: Tatán Mejía de ‘MasterChef Celebrity’ ganó reality de cocina en otro canal

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Actualmente, la actriz es una de las participantes de MasterChef Celebrity, el reality de cocina que busca al mejor cocinero del país. Esta semana, Aída se ganó un pin de inmunidad luego de preparar el mejor chunchullo. Fue tan bueno que, incluso, sus compañeros y los chefs del programa la apodaron ‘la reina del chunchullo’. Su talento y carisma le han permitido ganarse los corazones de los colombianos. Sin embargo, pocos conocen la dura historia de vida que tuvo antes de ser famosa.

Aída Morales perdió un bebé

En varias oportunidades, la actriz ha revelado que en su casa muchas veces tuvieron que pasar hambre pues no tenían cómo solventar los gastos de una familia que era bastante numerosa. No obstante, esa sería solo una de las tantas pruebas que enfrentó Aída Morales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Cuando se enamoró de Raúl Wiesner, quien hoy es su exesposo, la famosa actriz vivió una dura situación. La pareja soñaba con tener un hijo y cuando se enteraron que un varón venía en camino la alegría se apoderó de ellos. Durante el embarazo todo transcurrió con normalidad. Sin embargo, todo se complicó el día que el pequeño nació. Una vez dio a luz, se enteró que el niño sufría Síndrome de Down. Pasaron dos meses, pero el pequeño comenzó a presentar algunas dolencias que lo llevaron a la hospitalización y luego de una serie de exámenes, fue diagnosticado por el cuerpo médico con citomegalovirus, un virus que afecta el cerebro y/o el sistema digestivo que deteriora rápidamente a las personas.

En entrevista con el programa Se dice de mí, Aída Morales explicó entre lágrimas, que un día un médico le dijo: “su hijo no va a vivir”. Según su relato, mientras amamantaba a su bebé, “empezó a hacer un paro respiratorio, y yo con la seguridad de lo que me había dicho el médico, le dije a Raúl ‘él está agonizando y lo vamos a dejar ir (…) cuando llegaron los médicos mi bebé había fallecido en mis brazos’”.

Te puede interesar: Índigo no podrá conocerte en persona”: Camilo y la familia Montaner están de luto

La actriz expresó que cada vez que lo recuerda no puede evitar llorar, pese a que han pasado casi 30 años desde aquel lamentable suceso.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido