¿Martín Elías iba a separarse de Dayana Jaimes días antes de morir?: “él lloraba”

El cantautor Rafael Solano, amigo de Martín Elías, hizo una dura revelación sobre la relación del cantante y Dayana Jaimes.

Por Redacción Vea

14 de abril de 2024

Hoy se conmemoran 7 años de la trágica y repentina muerte de Martín Elías, recordado por grandes éxitos como 10 razones para amarte, El látigo, Cancelada de mi vida, Loco por tu amor, entre otras.

Te puede interesar: Dayana Jaimes genera polémica por foto de Martín Elías Jr: “me pareció tenebroso”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Hoy se cumplen 7 años de la tragedia que enlutó al país con la repentina partida de Martín Elías.

Hoy se cumplen 7 años de la tragedia que enlutó al país con la repentina partida de Martín Elías.

Fotografía por: Instagram

Aunque el artista, hijo de Diomedes Díaz, ya no esté en este plano terrenal, su música y su legado siguen vivos en el corazón de sus seguidores. Hoy, miles de fanáticos se han volcado en las redes sociales para recordar al “Gran Martin”, como era conocido cariñosamente.

¿Martín Elías y Dayana Jaimes tenían problemas en su matrimonio?

El pasado viernes, Rafael Solano, un amigo cercano del cantante vallenato reveló detalles en el programa Buen día Colombia sobre los difíciles momentos que el artista atravesaba en sus últimos días.

Según él, el intérprete de Loco por tu amor se encontraba en una situación personal compleja, marcada por problemas con su esposa y un ambiente familiar tenso. El periodista del mencionado programa de variedades del canal RCN le preguntó: “¿cómo estaba la relación de Martín?”, a lo que él respondió: “Mal, había muchos problemas, yo no vivía en esa casa, pero él lo reflejaba con los amigos, hasta lloraba”, afirmó el cantautor,

Solano también relató un conmovedor encuentro que el hijo menor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta tuvo con el ‘Negro Guacharaca’ la madrugada del lunes santo, horas antes de su fatal accidente.Él muere un Viernes Santo y el Lunes Santo él llega a las 5 am donde el ‘Negro Guacharaca’. Él lo vio así a esa hora y le dijo, ‘¿tú qué haces aquí?’, él se sentó llorando y dijo que tenía problemas con la esposa”, aseguró.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué pasaba con Martín Elías y su esposa Dayana Jaimes?

Finalmente, Solano reveló que Elías y su esposa estaban considerando la separación como una posible solución a sus problemas. “Él le dijo ‘ella se mete con mi mamá, se mete con ustedes, estaba como que en una situación difícil”, dijo el amigo. Al final agregó: “Nosotros hablamos de eso y estaba en plan como de separarse”. Por ahora, Dayana Jaimes no se ha referido al respecto para confirmar o desmentir esa información.

A pesar de las dificultades que la estrella del vallenato atravesaba, su amigo quiso destacar su calidad humana y su talento musical. “Lo más importante es que Martín descansa en la paz de nuestro señor Jesucristo”.

Vea también: ¿Martín Elías Jr le respondió a Dayana Jaimes?: “cada quien tiene su duelo”

Martín Elías dejó un legado musical invaluable. Su voz potente y su estilo único lo convirtieron en uno de los cantantes vallenatos más populares de su generación. A pesar de su corta vida, Elías logró conquistar el corazón de millones de fanáticos en Colombia y alrededor del mundo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido