Mamá de Jackson Barreto de La Voz Kids, revela que la apartaron de su hijo

La madre de Jackson Barreto, el participante que asombró con su parecido a Diomedes Díaz en el diamante de La Voz Kids, afirmó que ella no abandonó a su hijo, ni lo está vendiendo o regalando como muchos dicen.

Por Redacción Vea

28 de julio de 2021

Jackson Barreto conmovió al país entero con su gran voz y su especial historia de vida en La Voz Kids

Jackson Barreto conmovió al país entero con su gran voz y su especial historia de vida en La Voz Kids

Fotografía por: Instagram @jacksonbarreto_oficial

Jackson Barreto es un niño venezolano de 11 años, que con la interpretación de Mi salón está de fiesta, cautivó en la audición a ciegas a los entrenadores de La Voz Kids. Ahora hace parte del Equipo Cepeda, en el que espera seguir cumpliendo sus sueños.

Te puede interesar: Participante de La Voz Kids asombró a los jurados con su parecido a Diomedes Díaz

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Su historia de vida conmovió a todos los colombianos. El pequeño contó que cuando estaba en Venezuela cantaba en las calles para llevar el sustento a su casa, y que siempre soñó con hacer parte del reality show más visto en nuestro país. Además, afirmó que al llegar a Colombia, junto al esposo de su mamá, una mujer colombiana le tendió la mano y se convirtió en su ‘madrina’, brindándole apoyo en su camino musical.

Recientemente, Reina Isabel Maramara, madre del pequeño, quien vive en Venezuela, contó a El Pitazo, un portal de noticias del vecino país, que ella no ha abandonado a su hijo como muchos lo han dicho y que incluso, su expareja, el padrastro del niño, le dijo que lo traía por 15 días a Colombia para que conociera, pero según ella, el tiempo pasó y no supo nada más del pequeño, hasta que conoció los videos de la participación del niño en La Voz Kids.

Puedes leer: Video: la niña que hizo llorar a Colombia en el primer capítulo de La Voz Kids

Además, Reina Isabel asegura que, supuestamente en una oportunidad habló con la ‘madrina’ de Jackson en Colombia, y le aclaró que, no le interesa darle la custodia del niño. “Yo le dije: ‘usted puede tener mucha plata, pero es mi hijo y no lo estoy regalando’”, dijo en la entrevista. Agregó que, pese a que está muy agradecida porque su hijo recibió ayuda de la colombiana, desea que el participante de La Voz Kids esté nuevamente junto a ella. “Ella me dijo que si quería fuese a buscar plata, pero yo le dije que no estaba vendiendo a mi hijo. Es una historia fuerte, estoy esperando salir de esto porque yo quiero rescatar a mi hijo”.

Entre otras cosas, también reveló que su familia vivía de lo que ganaba Jackson cantando en las calles, y que desde que su expareja y su hijo salieron de Venezuela no lo ha vuelto a ver.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido