Laura Archbold y Diego Cadavid: así nació su historia de amor

Diez años de diferencia no fueron impedimento para que los actores Laura Archbold y Diego Cadavid se enamoraran.

Por Redacción Vea

31 de marzo de 2023

A pesar de lo poco que cuentan sobre su vida personal, son cada vez más detalles los que Laura Archbold y Diego Cadavid han revelado sobre sus años de relación. Ahora que los televidentes de RCN ven, todas las noches, a la modelo en el personaje de Adelaida en Ana de nadie, sus seguidores no se dejan de preguntar sobre la vida de la actriz.

Te puede interesar: Diego Cadavid reveló detalles de su dura infancia en Bogotá

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Diego Cadavid y Laura Archbold

Diego Cadavid y Laura Archbold

Fotografía por: Felipe Mariño

¿Cómo se conocieron Laura Archbold y Diego Cadavid?

La pareja se conoció mucho antes de que Laura fuera famosa, pero ambos estaban en otras relaciones por lo que en su momento sostuvieron simplemente una amistad. En el 2012 la actriz se coronó como Miss San Andrés, pero esperó dos años más para reencontrarse con el hombre que la acompañaría por los próximos años, en el 2015 hicieron público su noviazgo.

Vea también: Jorge Enrique Abello: edad, esposa, hijos y más del actor de ‘Ana de nadie’

Su buena química, no solo como pareja, ha pasado la realidad logrando llegar a la pantalla, pues en la nueva versión de Café, con Aroma de Mujer interpretaron a dos hermanos de la familia Vallejo.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido