Jackson Martínez, de futbolista a cantante

El reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, Jackson Martínez, le dio un giro a su vida. Dejó las canchas por la música.

Por Redacción Vea

27 de junio de 2021

Jackson Martínez, exfutbolista colombiano

Jackson Martínez, exfutbolista colombiano

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: “Mi viejo para mí fue lo máximo”, así recuerda Luis Alberto Posada a su padre

Jackson Martínez es recordado por haber sido uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia y una de las figuras del deportivo independiente Medellín. Después de llegar al éxito como futbolista profesional, a sus 34 años, puso fin a su carrera deportiva. Lo anunció por medio de sus redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba” escribió el entonces futbolista.

Ahora, su vida dio un giro rotundo, pues se sumergió en la música para alabar y servir a Dios a través de las letras de sus canciones. Noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

Con su nuevo sencillo titulado La verdad, de su propia autoría, hace un llamado al cambio, la reflexión e invita a reconocer que, a pesar de las malas circunstancias, Dios siempre está para apoyar si lo buscamos. La canción hace parte de su álbum titulado Las 2 Puertas, que refleja las vivencias y emociones por las que pasó su vida entre el año 2015 y el 2017 debido a una lesión en su tobillo.

El chocoano decidió probar suerte en la música debido a las constantes lesiones y falta de oportunidades en el terreno de juego. Ahora, manifiesta estar feliz por la decisión tomada.

Recordemos que el equipo nacional obtuvo varios triunfos gracias a su participación, incluso, en varias oportunidades fue nombrado el mayor goleador de la liga nacional.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido