Haydée Ramírez habló sobre la muerte de su hijo, por un problema de adicción

En un duro relato, la actriz de ‘Padres e hijos’ revivió el momento en el que falleció su hijo de 33 años.

Por Redacción Vea

20 de diciembre de 2022

La actriz colombiana Haydéé Ramírez recordada por su personaje de Gabriela en la serie de ‘Padres e hijos’ revivió el duro momento del fallecimiento de su hijo Gustavo hace cuatro años.

En una entrevista con el programa La Red, la actriz confesó que su hijo sufría de problemas de ansiedad y depresión, por lo que desató una adicción a las drogas y el alcohol.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Más noticias

Haydée Ramírez recuerda la muerte de su hijo

“Él me dijo ‘yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’ y yo le dije que listo. Pasamos un mes fantástico aquí (Subachoque).

Luego de compartir con su hijo y pensar que aparentemente todo estaba bien, la actriz confesó que posteriormente el joven falleció debido a una intoxicación en su cuerpo. “Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”.

Luego de la pérdida, durante un sesión, logró hablar con su hijo. “Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”. Aquí la entrevista en el programa La Red.

Te puede interesar: Darío Gómez: exesposa del cantante asegura que ha sentido su presencia en la casa

Video Thumbnail

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido