Esta es la enfermedad que sufre Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021

La exreina de belleza de origen indio recibió varios comentarios negativos durante su año de reinado debido a su apariencia física.

Por Redacción Vea

20 de febrero de 2023

El 13 de diciembre del 2021, en el Puerto de Eilat, Israel, se llevó a cabo la edición 70° de Miss Universe, concurso de belleza que elige cada año a la mujer más bella del mundo. Durante la velada de elección y coronación varias las participantes sobresalieron por su belleza e inteligencia, sin embargo, Harnaaz Sandhu, representante de India, se alzó con el triunfo para su país.

Durante la noche final del concurso, la también actriz, además de presentar una excelente pasarela, también lució espectaculares atuendos, logrando acaparar las miradas de los asistentes al evento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Video: Carolina Cruz fue captada dándose un beso con misterioso hombre

Durante su reinado como Miss Universo, Harnaaz fue objeto de fuertes críticas debido al peso que ganó a pocos meses de convertirse en soberana de la belleza universal, pues para muchos cibernautas y expertos en reinas era evidente el gran cambio físico que había tenido la beldad.

El bullying fue de tal magnitud, que la organización de Miss Universo salió en defensa de la reina, quien tuvo que solicitarle a todos sus seguidores y cibernautas un alto en sus comentarios duros y agresivos, en los que se referían al peso de la modelo india de manera ofensiva.

Te puede interesar: Ella es la periodista que se va de ‘Noticias Caracol’ después de 10 años

Enfermedad que sufre Harnaaz Sandhu, Miss Universe 2021

Medios internacionales revelaron que Harnaaz Sandhu, Miss Universe 202, sufre de una enfermedad celíaca, un padecimiento digestivo que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas y demás nutrientes en el organismo.

Los pacientes que tienen esta enfermedad no toleran el gluten, por lo que es imposible para ellos controlar su peso.

Algunos de los síntomas de esta enfermedad son diarrea crónica, anemia inexplicada, gases, dolores óseos y articulares, cansancio, retraso del crecimiento y dolor abdominal recurrente.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido