“Era muy malo”: Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día sobre su época de actor

“Era muy malo”: Juan Diego Vanegas, el chef de Día a Día, de su rol como actor de Francisco el matemático, que lo llegó a enfermar antes de grabar.

Por Redacción Vea

30 de abril de 2023

El chef y presentador Juan Diego Vanegas de Día a Día se ha convertido en toda una figura de la pantalla. Curiosamente cuando comenzó en el mundo de la televisión tuvo una experiencia actoral que lo dejó marcado, tanto que prometió nunca más volver a actuar. Hace un tiempo, el mismo Juan Diego reveló a revista Vea cómo fue aquel evento que ocurrió cuando era un estudiante de colegio y alguien creyó que podría triunfar como actor.

Juan Diego Vanegas junto a su esposa Sofía Gómez

Juan Diego Vanegas junto a su esposa Sofía Gómez

Fotografía por: Instagram

Así fue la experiencia de Juan Diego Vanegas en la actuación

El público no lo recuerda, pero hace unos 20 años Juan Diego Vanegas, estando en plena adolescencia, fue convocado a trabajar en la entonces exitosa serie Francisco el matemático. Su llegada a la pantalla fue accidental. Una jefe de casting lo vio cuando estaba en el consultorio del padre del hoy chef y le pareció que podría funcionar en la producción. “Fui Tomás en la serie y estuve seis meses, pero se acabó porque yo era muy malo y creo que ser actor es una de las peores cosas que he hecho. Recuerdo que el plan se retrasaba por mi culpa, me daban nervios; a la hora de grabar sentía ganas de ir al baño, me daban escalofríos, en fin, no me sentía bien”. Juan Diego, quien fue el chef del programa El desayuno y luego la estrella de Asquerosamente rico, sentía que no era actor sino un robot y hoy incluso no entiende cómo fue que duró tanto tiempo. “Mis papás me ayudaron mucho a salir porque veían la incomodidad y además estaba descuidando el colegio y esa era la prioridad. Se vivió la experiencia, pero no volvería a ser actor”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Más historias de vida

Carlos Báez iba a ser abogado, pero prefirió lo artístico y antes de la fama cobró por abrazo, trabajó en call center y hasta fue futbolista.
Lee qué hizo Carlos Báez antes de ser famoso
Carlos Báez, Pedro en Ana de Nadie, luchó por ser actor
El presentador de Bravíssimo, Marcelo Cezán, confesó cómo sus excesos lo llevaron a la ruina por deuda millonaria. Aquí la impactante historia
Entérate cómo cayó en la ruina Marcelo Cezán
Marcelo Cezán reveló cómo cayó en la ruina económica

También te puede interesar: No creerás a qué se dedicaba Sebastián Carvajal, Joaquín en Ana de Nadie, antes de ser famoso

EL regreso a la pantalla de Juan Diego Vanegas

Sin embargo, la televisión volvería a la vida de Juan Diego. “Volví a la normalidad y cuando salí del colegio supe que quería ser cocinero, me encantaba ese mundo y me la pasaba viendo el canal Gourmet, también quería ser empresario y dedicarme a enseñar porque me gusta la docencia”. Estaba preparándose, al tiempo que alternaba su vida con la música, cuando fue invitado al Canal 13 a una entrevista, alguien lo vio y de nuevo fue seducido por la pantalla, claro que ya no como actor. Fue presentador de El cuaderno, del 13. Luego supo de los casting que estaban haciendo para conducir Asquerosamente rico y quedó. “Mi pasión es la cocina, y la televisión me gusta, pero en roles que tengan que ver con cocinar. Yo no entro a presentar sino a cocinar”, dijo en aquel momento Juan Diego, quien también fue parte del programa Nuestra casa, al que tuvo que renunciar porque estaba descuidando los restaurantes que tenía.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Actualmente el cocinero, que cumplirá 33 años el próximo 11 de mayo, es el chef de Día a día.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido