Ellas son las novias y esposas de los jugadores de la Selección Colombia

Conoce a las mujeres que conquistaron el corazón de algunas de las estrellas de la Selección Colombia.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

La Selección Colombia atraviesa por un gran momento deportivo y deberá ratificar su favoritismo en la Copa América 2024 el próximo sábado, día en que deberá jugarse el pase a la semifinal contra el combinado de Panamá.

Mientras los jugadores de la ‘tricolor’ están concentrados de cara al próximo juego, en redes sociales hay aficionados que se preguntan por la vida amorosa de Richard Ríos, Luis Díaz, Daniel Muñoz y otras de las estrellas del equipo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Richard Ríos es novio de La Suprema?

Desde hace meses se especula que la pareja del joven de 24 años es la creadora de contenido digital conocida como La Suprema, cuyo nombre real es Nicole Johanna Rivera.

Anteriormente, la joven influenciadora mantuvo una relación con el cantante Blessd. Y aunque no ha habido una confirmación oficial por parte de Richard Ríos ni de La Suprema sobre su supuesto romance, varias publicaciones en redes sociales y reportes de medios han alimentado los rumores.

Te puede interesar: Falcao llegó a Bogotá y esta será la lujosa casa donde vivirá con sus hijos

Ella es la esposa de Luis Díaz

El talentoso futbolista colombiano, que actualmente juega en Inglaterra, comparte su vida junto a Geraldine Ponce, con quien tiene una relación amorosa desde 2016 y una familia junto a sus dos pequeñas hijas.

Luis Díaz y Geraldine Ponce

Luis Díaz y Geraldine Ponce

Fotografía por: Instagram Luis Díaz

La relación entre Luis Díaz y su amada comenzó cuando el guajiro daba sus primeros pasos en el fútbol con el Barranquilla FC, y se ha consolidado con el pasar de los años hasta convertirse en una pareja ejemplo para muchos.

¿Quién es la novia de Daniel Muñoz?

Con dos goles muy importantes para la Selección Colombia en esta Copa América 2024, el antioqueño es considerado una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo. Lo que algunos no saben es que la musa de su inspiración se llama Manuela Jiménez Ángel.

Daniel Muñoz y su pareja llevan juntos más de 12 años, tienen dos hijos (uno de ellos llamado Gianluca) y en la actualidad están radicados en Inglaterra, país donde juega el futbolista con el Crystal Palace.

¿Camilo Vargas está casado?

El portero de la Selección Colombia tiene una esposa llamada Ángela María Bolívar, quien es también la madre de sus hijos Josué y Emilia.

Puedes leer aquí: Campanita enfrentó a Gaspar en ‘Día a Día’ y le pidió explicaciones por sus críticas

La pareja de Camilo Vargas nació en Bogotá y estudió Periodismo, profesión que ejerció en reconocidos medios de comunicación, como El Tiempo, donde estuvo por más de cuatro años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido