El Indio Harin de ‘La Descarga’ recordó la dolorosa muerte de su hermano

“Fue injusto”. El participante del equipo de Santiago Cruz abrió su corazón y recordó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por Redacción Vea

18 de febrero de 2023

En un reciente capítulo de La Descarga, el templo de la música, los mentores cantaron junto a los participantes que salvaron la semana pasada y cautivaron con sus presentaciones.

Te puede interesar: Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Gusi y el Puma vallenato interpretaron El Higuerón; Santiago Cruz y El Indio Harin cantaron A quién engañas abuelo; Marbelle y José Miel cautivaron con A quién le importa, y Maía y ‘Luisma’ escogieron Amarte más no pude. Las cuatro presentaciones generaron múltiples emociones.

Más noticias de 'La Descarga'

Breiner Gaster llegó al límite con Dareska y terminaron diciéndose de todo en medio de una fuerte discusión. “Es un patán”, dijo el Puma Vallenato.
Leer aquí:
“A mí me respetas”: ¿Qué pasó con Breiner y Dareska en ‘La Descarga’?
El participante del equipo de Santiago Cruz reveló detalles de las situaciones que enfrentó antes de su radical cambio físico.
Leer aquí:
‘La Descarga’: así fue como Junior Bolívar perdió 69 kilos: “sufría mucho”

Así recordó El Indio Harin la trágica muerte de su hermano

En una charla con Cristian Better, EL Indio Harin, quiso abrir su corazón para contar uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la canción que escogió su mentor para que interpretaran, le recordó ese duro episodio que lo dejó marcado de por vida. “No pensé que esa canción me fuera a recordar tanto la muerte de mi hermano, en la forma en que murió que a uno le parece injusta”, comenzó diciendo el concursante.

De acuerdo con su relato, un acto de intolerancia acabó con la vida de su hermano. “Le dieron un tiro en el corazón. Él estaba con mi sobrino Diego en unos locales y vendía relojes. Venía un tipo con su hijo vestido de la misma forma, y mi sobrino, en recocha, les dijo: ‘¿A dónde es la escuelita?’ y al tipo no le gustó y lo insultó. Mi hermano se salió a defender a mi sobrino, pero el tipo furioso dijo: ‘¿ah sí? ¿Son dos? Ya vengo y los mato’”, relató.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque todo parecía que iba a quedar ahí, el sujeto decidió vengarse. “El hombre se fue a su casa por su arma y apenas lo vio, le dijo: ‘¿creías que no iba a volver? y ‘pim’ lo acribilló”.

El Indio Harin confesó que ese fue uno de los momentos más difíciles de su vida pues cuando llegó al lugar de los hechos, el dolor lo invadió. Un día que jamás podrá olvidar. “Yo estaba en la universidad, yo era profesor de la San Buenaventura y me dijeron, ‘hirieron a tu hermano’, cuando llegué y lo vi ahí casi me muero. El hombre era un asesino, huyendo de la muerte de mi hermano mató a una viejita en el camino”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido