“El dolor llega más lejos”: Natalia Durán y su conmovedor mensaje sobre su salud

Por Redacción Vea

11 de octubre de 2021

Natalia Durán fue sometida a una tercera cirugía a causa del cáncer de tiroides

Natalia Durán fue sometida a una tercera cirugía a causa del cáncer de tiroides

Fotografía por: Instagram

A mediados de marzo de este año, la reconocida actriz Natalia Durán, recordada por su participación en producciones como La ley del corazón, Corazones blindados, entre otras, anunció que tenía el Síndrome de Asia, lo que le produjo a su vez, un cáncer de tiroides.

Te puede interesar: Video: “Más metástasis” Natalia Durán habla sobre su dura lucha contra el cáncer

Desde entonces, Natalia ha tenido que someterse a un largo tratamiento y, aunque ha estado ausente de sus redes sociales, de vez en cuando aparece para contarles a sus 563 mil seguidores novedades de cómo avanza su estado de salud. Hace unas semanas, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por tercera vez luego de que anunciara que, lamentablemente, le cáncer ya le había hecho metástasis.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

La reconocida actriz se ha destacado en este tiempo porque a pesar de las circunstancias, ha tratado de ser positiva y tener una gran actitud frente a su enfermedad, al menos así se ha dejado ver en los pocos videos que ha subido a sus redes sociales contando sobre su estado de salud.

“Hola, estoy muy bien, muy agradecida y lo chévere es que se me reventó la boca, entonces ahora parezco con retoque de labios (risas). Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy por más allá de la mitad de mi proceso y espérense porque tengo muchas cosas que contarles muy importantes”, fueron sus palabras luego de su tercera cirugía.

Recientemente, Natalia Durán publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un profundo y reflexivo mensaje hablando del dolor: “Hay días cuando el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir. Significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, escribió junto a una foto de su cara en blanco y negro. Además, se le observa una lágrima de color oscuro recorriendo una de sus mejillas. Muchos de sus seguidores, amigos y usuarios de las diferentes redes sociales le han enviado en todo este tiempo mensajes de aliento para que pronto, pueda salir vencedora de esa enfermedad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido