Diego Sáenz y Cristina Warner son novios. El presentador compartió fotos juntos

El presentador de ‘La Voz Kids’ y la ex de Emmanuel Esparza estarían saliendo desde hace más dos meses. Esta es la historia del naciente romance.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

Desde que en el 2020, Cristina Warner se separó de Emmanuel Esparza, con quien duró 17 años en una relación que tuvo como fruto a Zoe, la única hija de los dos, no se había vuelto a saber de la vida romántica de la actriz, que vemos actualmente en la novela Rojo carmesí.

Warner estaba dedicada a su carrera principalmente. Sin embargo, desde hace algunas semanas comenzó el rumor de que estaría saliendo con el presentador de tras escena del reality musical La Voz Kids, Diego Sáenz.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora Diego Sáenz habría confirmado que en efecto, están saliendo. Curiosamente el bogotano habría optado por hacerlo de la misma manera que hace una semana la actriz de Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco y el actor peruano, Salvador Del Solar confirmaron su romance, en el cumpleaños de ella y en publicación compartida de Instagram.

También te puede interesar: Emmanuel Esparza estaría pensando en casarse con Essined Aponte

La historia de Diego Sáenz y Cristina Warner

La foto que Diego y Cristina escogieron para mostrarse en pareja fue tomada en uno de los restaurantes que Diego abrió en Bogotá, especializado en sushi, una vez salió eliminado de ‘Masterchef Celebrity’ en el 2023.

A la izquierda la foto que Diego y cristina compartieron. A la derecha una imagen de uno de los videos, actuados, que subieron

A la izquierda la foto que Diego y cristina compartieron. A la derecha una imagen de uno de los videos, actuados, que subieron

Fotografía por: Instagram

La pareja que se habría conocido en el rodaje de la película Profesión peligro, en marzo pasado, poco a poco se habría acercado más compartiendo experiencias como el paracaidismo. En redes sociales habrían compartido videos para sus seguidores con situaciones divertidas. EN uno de ellos se dieron un beso.

A comienzos de junio los dos experimentaron esta disciplina. En sus redes sociales Cristina reveló que era una mujer que le temía a las alturas y venció ese miedo enfrentándolo.

Volviendo a la publicación, de este domingo 7 de julio, que habría dejado al descubierto que hay una relación sentimental. Ella escribió: “Empezamos a celebrar la vida, cómplices del viaje… ¡Los cumpleaños TOCA celebrarlos! Se viene una semana llena de sorpresas”, escribió Cristina mientras que Diego respondió: “Hermoso celebrarte. Te lo mereces todo” y acompañó el texto con un corazón rojo.

Famosos conocidos como Juan Felipe Samper, Naty Botero, Diana Ángel y Juliana Galvis no solo le desearon un feliz cumpleaños a la actriz española sino que enviaron los mejores deseos a la pareja o los llenaron de elogios como “guapuras”.

Anteriormente la actriz había declarado a ‘La Red’ que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido