Diego Cadavid reveló detalles de su dura infancia en Bogotá

El actor Diego Cadavid recordó los momentos de ‘caos’ que vivió en su niñez, cuando vino a vivir a Bogotá.

Por Redacción Vea

09 de enero de 2023

Mucho antes de convertirse en uno de los galanes más cotizados de la televisión, Diego Cadavid vivió duros momentos en su infancia. El paisa de 44 años abrió su corazón y reveló detalles de su llegada a la capital colombiana, una época que lo marcó y lo llevó a ser un hombre tímido y solitario fuera de cámaras.

Te puede interesar: Jeremy Renner: edad, esposa, accidente y más del actor de ‘Avengers’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
DIEGO CADAVID LANZAMIENTO PRIMATE AMAZON

DIEGO CADAVID LANZAMIENTO PRIMATE AMAZON

Fotografía por: JAIRO QUINTERO

¿Qué le pasó a Diego Cadavid?

El actor, que inició su carrera artística en producciones colombianas como Padres e hijos, Conjunto cerrado y Yo soy Betty, la fea, vivió la separación de sus padres, y aunque en un principio se quedó con su abuela y sus tíos en la capital antioqueña, luego de un tiempo debió cambiar de ciudad. Su destino fue Bogotá.

Vea también: Juan Gabriel: edad, cuándo murió, hijos, apariciones y más del cantante mexicano

En una reciente entrevista con el medio Kienyke, Cadavid recordó esa parte de su vida. “Mis padres estaban en un proceso de divorcio un poco duro. Según lo que me cuentan, se vinieron a vivir a Bogotá con mi hermano mayor. Ellos tenían una pésima relación, estaban supremamente mal, y decidieron dejarme a mí en Medellín”, dijo al portal.

Vea también: Video: Gabriela Tafur confiesa lo que no le gusta de su novio Esteban Santos

¿Dónde vivió Diego Cadavid?

Con solo 12 años, el actor vivió el verdadero ‘caos’. Recuerda que llegó a vivir a una zona complicada de la capital. “Yo venía de Medellín de un ambiente muy tranquilo de vivir en el barrio, de casas de amigos, de vivir todo eso, de estar con mi abuela, a llegar al caos de mi papá y mi mamá que se estaban divorciando. Llegué al centro de Bogotá y me fui a vivir en la 22 con octava, que es como detrás del Jorge Eliecer Gaitán. La situación de plata estaba muy difícil también. Fue un trauma vivir en el centro, donde no podía salir, no me podía mover, porque si bajaba me atracaban. Mis vecinos eran ladrones y prostitutas, entonces, claramente, no me dejaban salir a ningún lado, por eso tuve una infancia muy solitaria”, contó.

Lee aquí más noticias del mundo del entretenimiento

La situación que el paisa vivió hace más de treinta años determinó algunos rasgos de su carácter. “El choque de llegar a un divorcio, a ese estado de pelea, a una situación difícil de plata, sin salir y eso, creo que formó gran parte de mi personalidad, pues realmente soy un tipo muy solitario”, reveló.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido