Demi Moore, la ex esposa de Bruce Willis, y las tragedias que han marcado su vida

Demi Moore, exesposa de Ashton Kutcher, ha brillado en lo profesional, pero en lo personal pareciera que la tragedia la acompaña.

Por Redacción Vea

28 de junio de 2023

La vida de Demi Moore es el guion perfecto para una película de superación, pues detrás de la elegante, sofisticada y feliz mujer que se vio recientemente en las carreras de Ascot, codeándose con la realeza y lo más selecto de la sociedad británica, la misma que, días después, lució un look personalizado de la colección Primavera de Dior Men, ha caído muchas veces y otras tantas se ha levantado, como si su vida estuviera marcada por la tragedia.

La actriz nacida es Roswell, Nuevo México, quien en abril de este año se convirtió en abuela y hoy tiene como compañía a Pilaf, su chihuahua, y compañero más fiel, se ve tranquila y feliz en familia, viviendo una relación estable con Bruce Willis, su exmarido y padre de sus tres hijas. Esta realidad contrasta con su niñez y adolescencia, pues Moore creció en un hogar disfuncional y con secretos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Demi Moore reveló los sucesos dolorosos que vivió en su infancia.

Demi Moore reveló los sucesos dolorosos que vivió en su infancia.

Fotografía por: Getty Images

Te puede interesar: Bruce Willis, así celebró su cumpleaños junto a su familia y a Demi Moore

La verdad dolorosa del padre de Demi Moore

Nacida hace 60 años, la actriz nunca conoció a su verdadero padre, Charlie Harmon, un vendedor adicto a la cocaína y con múltiples arrestos, que se fue de la casa antes que ella naciera. El hombre falleció de cáncer de hígado y nunca intentó ponerse en contacto con ella. La figura paterna recayó en su padrastro, Daniel ‘Danny’ Guynes, un hombre inestable que se mudaba frecuentemente porque cambiaba de trabajo.

En Inside Out. Mi vida, el libro de memorias que publicó en 2019, Moore compartió que a los doce años tenía que cuidar a Virginia, su madre, no solo en sus recaídas en el alcohol, sino también de sus intentos de quitarse la vida, un pedido que le hizo su padrastro, que trabajaba todo el día y con quien Demi tenía una gran relación. Pero esta responsabilidad marcó a la niña. “Un recuerdo que tengo está ligado a cuando ingirió demasiadas pastillas y yo, tan pequeña, tuve que sacárselas de la boca a la fuerza”.

En su relato, Demi afirma que en ese momento supo que su niñez había terminado. “Ese fue el primero de muchos intentos de suicidio de mi mamá, pero el primero me marcó, me hizo crecer de golpe. Nada fue lo mismo después de eso”. Pero nuevas revelaciones la golpearían.

Cuando tenía 15 años, Demi se enteró por Virginia, que Guynes no era su padre biológico, una noticia que la impactó profundamente y que su mamá le contó cuando ya se había separado de Daniel. La joven, que consideró esta información como una gran traición de parte de su progenitora, sufrió mucho por la partida de su padre adoptivo, pero el golpe más duro vino dos años después, cuando se enteró que su padrastro se había suicidado. “Mi padre falleció en octubre y yo cumplí los 18 en noviembre”.

“Con el tiempo aprendí a perdonar a mi madre”, admitió la actriz en una entrevista concedida a The Guardian. “En un momento estaba tan dolida que, si no salía de ese estado, sabía que eso iba a tener un costo para mi salud mental”, explicó la actriz y agregó: “Tuve muchas inseguridades a causa de eso, siempre tenía dudas respecto a varias cosas, pero supongo que mis padres hicieron lo que pudieron, o al menos lo que ellos creían que era lo correcto”.

Hoy Moore parece haber dejado el pasado atrás y luce serena y radiante. Tiene una gran relación con Emma Heming, esposa de Willis y está al tanto de su exesposo, quien enfrenta una enfermedad mental que lo alejó de la actuación. Y como abuela de Louetta Isley, la primogénita de su hija Rumer, Demi comenzó a vivir la época dorada muy feliz y actualmente, sin pareja conocida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido