Daniela Ospina reveló las verdaderas razones de su separación de James Rodríguez

La exesposa de James Rodríguez rompió el silencio sobre lo que verdaderamente ocurrió con su matrimonio con el jugador de la Selección Colombia.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

Una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo fue la de James Rodríguez y Daniela Ospina. El futbolista y la modelo se casaron en el 2010 y seis años después sorprendieron a sus fanáticos con su separación.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se ‘separan’ a días del nacimiento de Amaranto: “no es fácil”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Se caracterizaban por ser una de las parejas más sólidas de la farándula. El 29 mayo del 2013 le dieron la bienvenida a Salomé, su primogénita. Sin embargo, cuando la pequeña tenía cuatro años, el jugador de la Selección Colombia y la también deportista, decidieron tomar caminos separados.

James y Daniela Ospina celebraron juntos el cumpleaños de su hija.

James y Daniela Ospina celebraron juntos el cumpleaños de su hija.

Fotografía por: Instagram

Pese a que se desconocían los motivos de la ruptura, se pudo evidenciar que quedaron como muy buenos amigos. De hecho, en varias fechas especiales se les ha visto compartir juntos como toda una familia, por el bienestar de su hija Salomé, quien actualmente, tiene 11 años.

¿Por qué James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron?

Mucho se había especulado en redes sociales y medios de comunicación sobre los motivos de la separación. James ha sido más reservado en dar detalles relacionados con su vida privada. Por su parte, Daniela sí ha comentado en varias oportunidades las dinámicas que manejan para compartir con su hija.

En una reciente entrevista para el podcast Sinergéticos, de Jorge Serratos, la también empresaria se refirió nuevamente a su separación, pues ha sido uno de los temas que más ha generado curiosidad en sus seguidores.

De acuerdo con lo que dijo, pese a que no están juntos desde hace siete años, cultivan una gran amistad. Asimismo, reveló que una de las cosas que los motivó a separarse fue que ya estaban enfrentando algunas situaciones en las que cada uno miraba hacia su propio lado.

“Le tengo mucho respeto a él y a mi hija, pero creo que viene de malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado, porque cada quien va a coger para su lado a intentar sobrevivir”, afirmó.

La llegada de James al Real Madrid complicó las cosas, pues, de acuerdo con lo que contó, Daniela tuvo que enfrentarse a comentarios despectivos sobre su apariencia física, afectándola emocionalmente.

Poco a poco, la relación con James fue tomando un poco de distancia hasta que, finalmente, en común acuerdo, tomaron la decisión de ponerle punto final a su matrimonio.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Yo creo que fue un poco lo que pasó, cada quien se fue yendo a su lado y quizás en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos, de valorar lo que habíamos hecho el uno por el otro y tomar una decisión muy amigable y honesta de decir: ‘No podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad. Puede pasar que en el transcurso del tiempo todo va cambiando. Seguimos siendo maduros y amigos”, aseguró la empresaria.

Actualmente, Daniela está casada con el cantante y actor Gabriel Coronel, con quien tiene un hijo. Por su parte, aunque James está soltero, acudió a la gestación subrogada para tener un segundo heredero, quien nació el 28 de octubre del 2019.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido