Así lucía Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia, a los 18 años ¿Se operó?

El jugador de la Selección Colombia, de 24 años, se ha convertido en uno de los más asediados por su atractivo físico y ahora que reviven imágenes suyas de niño y adolescente, algunos sugieren posibles cirugías.

Por Redacción Vea

11 de julio de 2024

No hay duda de que el antioqueño Richard Ríos es la gran revelación de la Selección Colombia, que se encuentra disputando la Copa América en Estados Unidos y que jugará este domingo la gran final frente a Argentina.

A lo largo del torneo, Richard ha demostrado su gran agilidad con el balón, su evidente técnica en el manejo de la cancha y por supuesto, un talento especial que muchos ya presagian que comenzó la verdadera internacionalización del deportista, que inició practicando fútbol sala en Antioquia y tras un torno internacional fue convocado para jugar fútbol profesional en Brasil.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Actualmente juega en el equipo Palmeiras de ese país y en el 2023 fue convocado por el técnico del tricolor colombiano Néstor Lorenzo para integrar el combinado nacional. Curiosamente, Ríos no había jugado antes en ningún equipo de fútbol profesional colombiano. Aunque en principio, no despertó mayor expectativa la idea de tener a Ríos, que el argentino Lorenzo seguramente si visualizó, poco a poco, Richard fue teniendo más y más importancia.

También te puede interesar: Richard Ríos: quién es, edad y biografía del futbolista de la selección Colombia

Ríos no solo ha convencido a los expertos en fútbol también se ha convertido es el amor platónico de millones que lo ven como su galán. En redes lo han bautizado como “el esposo de todas” y miles de seguidoras le escriben mensajes de amor.

Así lucía Richard Ríos antes de ser estrella del fútbol

Por supuesto que el trabajo de buscar imágenes de Ríos de antaño ha dado sus frutos en las redes sociales donde ya han trascendido fotos y videos suyos de cuando era un niño en Antioquia. Hay imágenes de cuando tenía 18 años que generan dudas sobre si tiene cirugías, pues evidentemente luce muy distinto. Detallando muy bien este material se podría concluir que los rasgos de Ríos realmente son los mismos,y no ha habido cambios que puedan derivar de posibles cirugías, sin embargo algunos aseguran que se hizo la nariz.

A la izquierda Richard junto a su madre en el 2010, tenía 10 años. A la derecha a sus 18 años.

A la izquierda Richard junto a su madre en el 2010, tenía 10 años. A la derecha a sus 18 años.

Fotografía por: Redes sociales

Lo que si salta a la vista es que se ha hecho diseño de sonrisa en su dentadura y que pasó de tener el pelo oscuro a uno de color platinado con rubio, esto sin duda suaviza las facciones de su rostro y hace que se ve algo distinto.

La vida sentimental de Ríos por supuesto, también es de todo el interés de sus admiradoras, pero esta se mantiene en el plano de la especulación. Aún no se sabe con exactitud por ejemplo si su novia es la influencer ‘La suprema’, cuyo nombre de pila es Nicole Johanna Rivera.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido