Arelys Henao tuvo un accidente que casi le cuesta su vida: “ese día volví a nacer”

La artista de música popular habló del accidente de tránsito que vivió hace unos días al terminar una presentación en Boyacá: “el vehículo quedó destrozado”.

Por Redacción Vea

12 de diciembre de 2022

Además de ser una de las artistas de música popular más reconocidas del país, Arelys Henao también se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y gran corazón.

Te puede interesar: Céline Dion fue diagnosticada con grave e incurable enfermedad neurológica

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La artista de música popular habló del accidente de tránsito que vivió hace unos días al terminar una presentación en Boyacá: “el vehículo quedó destrozado”.

La artista de música popular habló del accidente de tránsito que vivió hace unos días al terminar una presentación en Boyacá: “el vehículo quedó destrozado”.

Fotografía por: Revista Vea

En cada una de sus presentaciones, sus fanáticos cantan con mucha pasión sus temas más reconocidos como Señor prohibido, Amante y amigo, Lo pasado pisado, Dos cosas, Fue mi culpa, Amor de hospital, Mujeres y despecho, entre otros.

Como es costumbre, sobre todo en época decembrina, la mayoría de artistas viajan por diferentes pueblos y ciudades de Colombia y el mundo para cantarle a miles de fanáticos que quieren cerrar el año escuchando en vivo a sus artistas favoritos. Arelys Henao, conocida como ´La reina de la música popular’, estuvo hace unos días por unos municipios de Boyacá.

Otras historias de vida

La modelo se refirió a los rumores de embarazo y explicó a qué se debe la hinchazón de su cuerpo.
Leer aquí:
Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, reveló la dolorosa enfermedad que padece
La exparticipante del Desafío The Box no pudo ocultar su tristeza y preocupación. Esto le pasó.
Leer aquí:
Maleja, del ‘Desafío The Box’ atraviesa difícil momento: “ayúdenme”

¿Qué le pasó a Arely Henao?

Este fin de semana, Arelys Henao concedió una entrevista al programa La Red, donde habló de algunos de sus proyectos musicales, pero también, sorprendió al relatar un susto que pasó hace unos días por causa de un accidente automovilístico, en el que, por poco, pierde su vida.”En estos días me sucedió algo y es que en Boyacá terminando un concierto fue muy difícil la salida. La alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios y saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos íbamos dormidos cuando sentimos fue el impacto contra la montaña, justo al lado de la carretera”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Afortunadamente solo ocurrieron daños materiales, aunque no entiende cómo no terminaron abismo abajo. “No me explico si había un abismo y cómo el carro se volteó. El vehículo quedó destrozado y ese día volví a nacer”.

Esa anécdota, les ha recordado a miles de internautas los múltiples accidentes a los que han estado expuestos los artistas, sobre todo cuando viajan por carretera. Incluso, a muchos, lamentablemente les costó la vida. Martín Elías, Kaleth Morales y Patricia Teherán, entre otros cantantes, fallecieron en accidentes de tránsito.

Video Thumbnail

¿Qué enfermedad sufrió Arelys Henao?

La historia de vida de Arelys Henao ha sido de gran inspiración para miles de fanáticos. La artista fue víctima de violencia, reclutada por la guerrilla y como si fuera poco, sobreviviente de cáncer. En el 2014, la cantante casi se queda sin voz. “Cuando me diagnosticaron cáncer de tiroides le dije a mi médico si podía operarme algunos meses más tarde, porque tenía muchos conciertos. Pero él me dijo ‘si te operas luego, te mueres’. Y lo hice. Sabía que había un riesgo de perder la voz, pero también sabía que Dios me tenía para testimonio ante el mundo y que su propósito aún no se ha cumplido conmigo. Ese propósito está ahí y tengo mucha fe”, reveló en abril.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido