Actriz de ‘Romina Poderosa’ vende sopas a domicilio junto a otra famosa actriz

Además de ser Diana en Romina Poderosa, Paula Barreto tiene un negocio de sopas en sociedad con su hermana y también actriz María Teresa.

Redacción Vea

08 de agosto de 2023

En la novela Romina Poderosa la actriz que interpreta a Diana Marcos de Moya es Paula Barreto, a quien ya habíamos visto recientemente en La ley del corazón, El man es Germán, EL cartel de los sapos y Enfermeras.

La actriz que además es imagen de una conocida marca de cosméticos y productos de belleza, también es psicóloga profesional e impulsa una iniciativa llamada Crianza respetuosa, que pretende consolidar valores, seguridad y amor propio en los pequeños, entre otros aspectos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin embargo, las actividades de esta antioqueña de 43 años no se detienen ahí. La actriz creó en tiempos de pandemia un emprendimiento que ha sido bastante exitoso llamado Soppas benditas, que se ha convertido en una opción para quienes quieren un alimento de este tipo, pero no cuentan con el tiempo para su preparación. Paula trabaja en esta iniciativa junto a su hermana, la también actriz María Teresa Barreto, a quien vimos en el rol de Marcela Vallejo en la más reciente versión de la novela Café con aroma de mujer.

También te puede interesar: Foto. La carriola por la que Marc Anthony y Nadia Ferreira pagaron una millonada

El emprendimiento, que tiene su cuenta propia, ofrece productos caseros y saludables, según ellas mismas lo revelan en sus redes sociales. “Nuestro emprendimiento tiene un propósito mayor y es poder regalarle a la mayor cantidad de personas posibles dos cosas fundamentales y bien escasas por estos tiempos: salud a través de la alimentación y tiempo: Con Soppas Benditas no tienes que cocinar y sí vas a poder tomarte una Soppita como recién hecha por ti o tú mamá, caserita, natural 100% y deliciooosa”, dice la más reciente publicación donde Paula y María Teresa posan con una de sus preparaciones.

Las actrices también llevan a cabo trabajo social con su emprendimiento y uno de ellos fue en diciembre pasado cuando acudieron a ofrecer sopas en una fundación. La marca de las Barreto también estuvo en la anterior versión de la Feria Alimentarte, allí las actrices se pusieron el delantal para impulsar la marca, que ha logrado tal acogida que están en la búsqueda de distribuidores. La sociedad de hermanas ofrece variedad de sopas como de verduras, de tomates asados, de garbanzos, de fríjoles y ceviche, entre otras. Además de estas típicas preparaciones, la oferta de alimentos se ha extendido y ahora también tiene mezclas listas para arepas. Recordemos que María Teresa Barreto tiene experiencia en la gastronomía pues fue parte de MasterChef Celebrity 2022.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido