¿Actriz Anna Kendrick fue víctima de una relación abusiva?

La actriz Anna Kendrick habló abiertamente sobre la difícil relación de la que casi no logra salir.

Por Redacción Vea

12 de enero de 2023

A través de un podcast al que fue invitada, la actriz Anna Kendrick conocida por su papel de Becca Mitchell en Pitch Perfect, habló abiertamente sobre su relación con el que dice, era su esposo.

La también cantante conversó con Monica Padman y Dax Shepard para el podcast Armchair Expert, sobre la relación romántica que tuvo con una persona que prefirió dejar en el anonimato, pero con la que aseguró, vivió durante bastante tiempo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Anthony Hopkins: “Soy un alcohólico en recuperación”

Anna mencionó que su rol protagónico en 'Alice, Darling', la película de suspenso que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2022, donde interpretó a una mujer que es abusada psicológicamente por su pareja, es su actuación más personal.

Anna mencionó que su rol protagónico en 'Alice, Darling', la película de suspenso que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2022, donde interpretó a una mujer que es abusada psicológicamente por su pareja, es su actuación más personal.

Fotografía por: Getty Images

¿Una relación difícil o abusiva?

Fue una pareja con la que la estrella de la pantalla grande tuvo embriones, según contó en el podcast, y tras seis años de estar juntos empezó a notar cambios drásticos en su relación, al punto de que Kendrick le dijo a su hermano, cuando las cosas empezaron a empeorar, “estoy viviendo con un extraño. Como, no sé lo que está pasando”.

La protagonista de la película Alice, Darling, le explicó a los oyentes del podcast que su relación llegó a estar tan deteriorada que él la gritaba hasta que ella quedaba acurrucada “como hecha bolita, sollozando”.

Durante la charla, aseguró que llegó a creer cosas para justificar el accionar de su pareja, situaciones como que él tenía un tumor cerebral y que por eso podía actuar como lo hacía. “Eso realmente me dio un momento de alivio”, dijo Kendrick.

Te puede interesar: Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda pagando lujoso apartamento en su rehabilitación

El abuso emocional y mental llegaron a ser tan graves, según los comentarios de la actriz y cantante, que ella le permitía creer que había hecho algo tan horrible que merecía vivir con ese extraño que la asustaba muchísimo. “Era como, ‘no sé quién es esta persona’, fue aterrador”, contó.

¿Cómo salió Anna Kendrick de su relación complicada?

Asimismo, Kendrick reveló que aunque su pareja le dijo que tenía sentimientos por otra persona, ella decidió trabajar tanto en ella como en su relación para poder salvarla: asistió a terapia, se unió a Al-Anon y le comunicó a sus agentes que tenía un problema de salud mental y que necesitaba un descanso.

“Comencé a ver a dos terapeutas a la semana y comencé a tratar de aprender a meditar y entré en Al-Anon y todas estas cosas terminaron siendo maravillosas para mí a largo plazo”, le dijo a los seguidores del podcast.

Y lo que al principio fue una búsqueda para que la terapia le explicara “cómo dejar de sentir algo, cómo dejar de estar loca”, como lo decía ella, terminó siendo la ayuda que necesitaba y la puerta de salida a su tranquilidad, pues desde entonces, su relación terminó y el cambio ha sido paso a paso, pero notable.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido