12 famosos que murieron en sus casas en extrañas circunstancias

Matthew Perry, Marilyn Monroe, Elvis Presley y otras estrellas que fallecieron en sus mansiones. Las causas de muerte son de varios tipos.

Por Redacción Vea

30 de octubre de 2023

El fallecimiento de la estrella de Friends, Matthew Perry, quien personificó a Chandler en el sitcom, enlutó la farándula del mundo entero. El actor de 54 años fue encontrado sin vida al parecer, luego de sufrir ahogamiento a raíz de un paro cardiaco que padeció cuando estaba en el jacuzzi de su mansión en Los Ángeles.

Perry no ha sido el único famoso que ha encontrado la muerte en su propia casa. Aquí algunas de esas celebridades que fueron encontradas en sus residencias donde dieron el último aliento. Algunas de esas muertes siguen siendo un enigma, pues sus seguidores no se conforman con las declaraciones oficiales de las autoridades que resumen las causas de las muertes.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El laureado actor de películas como Misión Imposible, Magnolia, Capote o 25 horas, Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan el 2 de febrero del 2014 a sus 46 años. Su deceso se produjo por una sobredosis de cocaína y heroína. Fue un amigo suyo quien hizo la llamada al 911 informando sobre una emergencia. Los investigadores indicaron que incluso cuando llegaron a atender la emergencia el actor tenía cerca de uno de sus brazos una jeringa.

A los 27 años el 23 de julio de 2011 fue hallada en su casa en el norte de Londres, la cantante de Rehab, Amy Winehouse en su cuerpo hallaron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que se hablaba de que la artista estaba rehabilitándose y llevada un buen tiempo sobria.

También te puede interesar: Matthew Perry, quiénes son los herederos de la fortuna del actor de Friends

En su apartamento en la calle Soho de Manhattan hallaron sin vida al actor de Batman, Heath Ledger el 22 de enero de 2008. Estaba boca abajo inconsciente a los pies de su casa. En su sistema fueron hallados medicamentos para el insomnio, la ansiedad, la depresión y el dolor. Al parecer, la mezcla de ellos fue mortal. No se supo quién lo medicó.

Heath Ledger

Heath Ledger

Fotografía por: Getty Images

Los medicamentos mezclados, un enemigo de algunos famosos

El 25 de junio de 2009 Michael Jackson, el rey del pop, fue hallado en su mansión de California con un paro respiratorio. Emergencias llegó al domicilio y ya en el hospital intentaron reanimarlo, pero no hubo éxito en ello. AL final, la estrella falleció a los 50 años, por una intoxicación aguda de Propofol, un fuerte anestésico de duración corta.

Por su parte, la diva Marilyn Monroe fue hallada el 5 de agosto de 1962 en su casa en Brentwood . Tenía 36 años y el informe médico indicó que su muerte fue por sobredosis de barbitúricos. Muchos todavía hablan de un complot para matarla y callarla. Marilyn poseía importante información de carácter político toda vez que se dice fue amante de los hermanos Kennedy, Richard y John al tiempo.

El 16 de agosto de 1977 fue hallado en la bañera de su casa en Graceland, Memphis, el rey Elvis Presley. En su cuerpo tenía 14 medicamentos distintos. Su muerte ha dado lugar a varias teorías sobre una muerte sospechosa, ya que ese día iba a salir de la ciudad. También se habla de objetos que desparecieron de su casa. Se ha dicho en repetidas oportunidades que en realidad, él huyó y quiso que lo dieran por muerto.

Aaron Carter, hermano de Nick Carter, exintegrante de Backstreet Boys fue hallado en su casa muerto el 5 de noviembre de 2022. El joven artista se ahogó ´accidentalmente´ en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, según la información dada por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California).

El guitarrista Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970 y fue encontrado en su casa ese mismo día. Se habló de un fallecimiento por mezcla de barbitúricos con alcohol, pero en el 2009 su ex asistente James Tappy Wright aseguró que fue asesinado por su exmánager Michael Jeffery quien no soportó que el músico quisiera separarse laboralmente de él.

Suicidios de famosos en sus propias casas

El músico de Nirvana Kurt Cobain fue hallado sin vida en su casa de Seattle el 8 de abril de 1994. El cantante del famoso grupo, según versión oficial, se suicidó de un tiro en la cabeza tres días antes de ser encontrado.

George Reeves, el actor que le dio vida a Superman murió el 16 de junio de 1959 y fue hallado en su casa de Beverly Hills. La causa que se estableció fue suicidio, pero luego se especuló con que también quiso desaparecer voluntariamente. Su muerte dio origen a la película Hollywoodland en 2006.

Robin Williams, uno de los grandes actores de Hollywood murió el 11 de agosto del 2014. Su muerte tomó por sorpresas a su familia y seguidores ya que fue hallado ahorcado con un cinturón en su casa de california. Fueron unos amigos quienes se dieron cuenta del hecho ya que su esposa no quiso ir a buscarlo a su habitación pensando que estaba dormido. Williams murió sin saber que sufría de un mal que le estaba afectando sus recuerdos y habilidades cognitivas. Se sumergió en una depresión muy profunda.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido