Hermano de Paola Salcedo la habría asesinado. Su mamá acusa al futbolista

El asesinato de la presentadora Paola Salcedo, baleada a la salida de un circo, da un giro inesperado, pues la madre de ella y del jugador de fútbol Carlos Salcedo, señala al deportista del crimen.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Conmoción ha causado en toda América Latina el asesinato de la presentadora, influencer y relacionista pública Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, quien juega en el Cruz Azul de México y es conocido con el sobrenombre de ‘El Titán’

El crimen ocurrió el pasado sábado 29 de junio cuando ella salía de un circo junto a su pequeño hijo de 4 años, producto de su relación con el también jugador de fútbol, el uruguayo Nicolás Vikonis, ex jugador de Millonarios.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En principio, se dijo que pudo ser un atraco que salió mal, pues unos hombres la abordaron para quitarle sus pertenencias y al oponerse, ella salió herida, ya que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en Huixquilucan, estado de México, en la noche.

Sin embargo, luego las investigaciones comenzaron a arrojar distintas hipótesis. Dentro de ellas se habló de diferencias que Paola tenía con su hermano Carlos, quien al saberse del crimen escribió en su red social X su dolor por la pérdida y republicó el mensaje de condolencia que su equipo el Cruz Azul emitió. También externó su intención de abandonar México, no solo por cuestión de inseguridad, sino porque deseaba ver otros horizontes profesionales.

No obstante, este 4 de julio la madre de Paola y Carlos usó las redes sociales para hacer una acusación escalofriante. La señora María Isabel Hernández Navarro acusó a su hijo de ser el responsable de la muerte de la generadora de contenido y presentadora. Lo hizo no solo en las historias de la cuenta de su hija, sino en el feed de su cuenta propia.

También te puede interesar: La presentadora Paola Salcedo, ex de Nicolás de Vikonis y hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue asesinada frente a su hijo

Madre de Paola Salcedo señala al jugador de fútbol Carlos Salcedo de asesinato

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque su esposa Andrea Navarro y él son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió la madre de la joven y el futbolista. Allí mismo pide justicia para su hija bajo el #feminicido “justiciaparapaola

Por supuesto estas publicaciones se han convertido en la noticia del día en México y rápidamente se han reproducido en todo el continente.

De otro lado, algunos medios aztecas han dado a conocer imágenes del día de los hechos donde se ve la camioneta de la presentadora y rastros de sangre después del ataque. Allí también se evidencia que hubo impactos de bala en el auto que estaba estacionado, pues Paola se paró justo al lado de él para contestar la llamada que habría contestado en el celular justo cuando fue abordada por los delincuentes.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido