Pet Shop Boys y The Cure se despidieron de Bogotá con apoteósicos conciertos

Este sábado y domingo las agrupaciones Pet Shop Boys y The Cure se presentaron en el Road To Primavera de Bogotá. Los famosos disfrutaron.

Por Redacción Vea

11 de diciembre de 2023

Bogotá vivió este sábado 9 y domingo 10 de diciembre el Road To Primavera, festival originado del reconocido Primavera Sound que gira por todo el mundo. Para su paso por la capital de Colombia las agrupaciones elegidas fueron Pet Shop Boys y The Cure, quienes encabezaron el cartel de este evento de dos jornadas de música que no defraudó a los miles de asistentes al Movistar Arena, entre quienes se encontraban decenas de famosos y personajes de la farándula.

Pet Shop Boys y The Cure en Road To Primavera

Pet Shop Boys y The Cure en Road To Primavera

Fotografía por: vea

Te puede interesar: ‘Cartel Festival Estéreo Picnic 2024: programación por días’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

PET SHOP BOYS Y SU HIPNÓTICO SHOW

El dúo británico Pet Shop Boys no defraudó este sábado 9 de diciembre en su tercera presentación en Colombia luego de su histórico concierto de 1994 y su show del 2013, ambos en Bogotá. Miles de personas cantaron y bailaron en el Movistar Arena al ritmo del electro-pop de esta banda que trajo su nueva gira Dreamworld: The Greatest Hits Live al país. Además, la agrupación nacional Minyo Cumbiero fue perfecta para la antesala de esta noche de música.

Te puede interesar: ‘Estéreo Picnic cambió de locación: ahora será en el Parque Simón Bolívar’.

THE CURE Y LA FUERZA DE SU ROCK&ROLL

La segunda jornada del festival Road To Primavera vio como la agrupación británica The Cure encendió con la fuerza y melancolía de su rock&roll el Movistar Arena de Bogotá, luego de más de una década de su última visita a nuestro país. Fueron casi dos horas de show que contó con la apertura musical de las bandas Slowdive y The Twilight Sad, dos proyectos que resaltan el legado del grupo liderado por Robert Smith celebrando más de cuarenta años de trayectoria artística.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido