Reina Camila, esposa del rey Carlos III, habría consumido drogas

Según miembro de la realeza, la consorte del rey Carlos III, habría preocupado a palacio, con este detalle de su pasado.

Por Redacción Vea

29 de abril de 2024

La reina Camila, quien ante los problemas de salud del rey Carlos III, su esposo y de Kate Middleton, la esposa del príncipe William, ha hecho frente a la gran mayoría de actos públicos de la corona británica, volvió a generar noticia, pero esta vez, poco beneficiosa para ella.

La reina consorte, casada por el rey Carlos III desde el 9 de abril del 2005, he tenido una vida turbulenta, su relación con el entonces príncipe Carlos, el matrimonio con Andrew Parker-Bowles y el reinicio de su romance con el esposo de Lady Di, la hicieron protagonista de titulares de la prensa del corazón.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora, después de la ´bendición´ de la reina Isabel II a su amor por Carlos, su desempeño de las funciones reales y su matrimonio de 19 años, sus andanzas del pasado tienen un nuevo capítulo, que nació a raíz de las declaraciones de un miembro de la monarquía.

Según el primo del rey, Camila se preocupó, pues esta información podría afectar a su esposo.

Según el primo del rey, Camila se preocupó, pues esta información podría afectar a su esposo.

Fotografía por: Getty Images

Edward Von Anhalt- Dessau, príncipe alemán y primo lejano del soberano inglés, ha hecho, de vez en cuando, revelaciones acerca de los miembros de la corona británica, especialmente sobre el rey Carlos III y su esposa Camila, así como del príncipe William y Kate Middleton. Sus declaraciones, entregadas a medios italianos como la revista Gente y alemanes, entre los que se cuenta Stern, y que fueron citadas por el programa español Zapateando, resaltando especialmente las confidencias que, según él, la reina Camila le hizo a su esposo antes de su coronación. Las preocupaciones de la royal de 76 años tendrían que ver con su consumo de una sustancia psicoactiva, que se habría iniciado a los 20. A la madre de Tom y Laura Parker Bowles, y a los encargados de palacio, les preocuparía que esta información pudiera ser utilizada por los detractores de la realeza para atacar al soberano. Ahora el tema cobra relevancia, pues surge la duda si quien fuera duquesa de Cornualles podría continuar haciéndolo.

Te puede interesar: El cáncer del rey Carlos III estaría empeorando: “se encuentra muy mal”

¿Cuál es el vicio de Camila Parker?

Se sabe que la reina Camila ha luchado en varias ocasiones por vencer el cigarrillo, algo que su esposo le ha pedido por salud, pues entre otras cosas, afectaba su piel y sus dientes, y por protocolo, porque no está bien visto que un miembro de la realeza fume. Incluso se afirmó que la reina consorte, de quien se dijo, fumaba 10 cigarrillos diarios, contrató a un especialista para deshacerse del vicio.

¿Qué secretos reveló el primo de Carlos III?

Edward Von Anhalt- Dessau es experto en realeza, actividad que, sumada a su cercanía con los círculos reales, hace que sea invitado a distintos medios para hablar del tema, pues además es periodista y presentador. El noble reveló, dos meses antes, que el príncipe William se había comprometido con Kate Middleton, su novia, y aunque el Palacio de Buckingham lo desmintió, la información resultó ser verídica. En sus más recientes declaraciones, el alemán habló sobre el trauma del rey Carlos III, quien no reaccionaba bien cuando lo tocaban (dijo que Camila lo ayudó) y se refirió a sus intenciones románticas con la ahora reina (desistió cuando supo que el primogénito de la reina Isabel II ya la frecuentaba). El príncipe germano también expresó su opinión sobre Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, de quien dijo a la publicación mencionada, “está loca”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido