La más escuchada

Blu 4.0, programa dirigido por Juan Manuel Ramírez y su grupo de periodistas, Mónica Zuluaga, Ana Milena Gutiérrez y Juanita Kremer, celebra su primer aniversario y se consolida como la principal plataforma multimedia con información sobre economía digital, innovación y emprendimiento.

 El espacio se convirtió, además, según el cierre del ECAR 2020, en el programa nocturno de radio más escuchado del país. 

Blu 4.0 fue galardonado recientemente el premio Ingenio, que entrega la industria nacional del software a través del gremio Fedesoft. “Hablar de economía digital en un momento en el que las actividades económicas soportadas en canales digitales le aportan más del 20% del PIB al mundo, en el que las transacciones de comercio electrónico crecieron más del 60% en el último año y en el que 6 de cada 10 colombianos tienen acceso a telefonía móvil adquiere un gran valor”, dijo Juan Manuel Ramírez, su director.

 Blu 4.0 está al aire de lunes a viernes, entre  8:15 p.m. a 10:00 p.m. a través de los diales de Blu Radio en toda Colombia y de www.bluradio.com

Fotos: redes sociales

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea